ESHE. European School Health Education

EUROPEAN SCHOOL HEALTH EDUCATION "ESHE", desde Barcelona, parte de la inquietud de dar respuesta a la demanda formativa de profesionales del mercado laboral actual.

Nuestro camino emprendido, junto con una referencia de calidad, como la Asociación Abadía Zumaque y Formación Alcalá, nos acerca la adquisición de nuevos conocimientos de la mano de profesionales cualificados; combinación perfecta con garantía del trabajo bien hecho.

Con nuestros cursos obtendrás una formación profesional y cualificada. a diferencia de la competencia, nuestros cursos vienen otorgados por dos diplomaturas: una por ESHE y otra por la Asociación Abadía Zumaque.  Aunque en algunos cursos puedes obtener hasta un tercer diploma; bien por la Universidad Rey Juan Carlos o por la Universidad Pontificia Comillas.

Para ESHE cada alumno es único, cada acción formativa es diferente, ya que nuestra empresa tiene profesionales excelentes. De esta manera logramos que todos y cada uno de nuestros alumnos, en todos nuestros cursos, mejore sus competencias y así, consiga diferenciarse profesionalmente. La meta, en los cursos de ESHE, es impulsar y fomentar el talento de los alumnos a través de un aprendizaje continuo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba