ESINE. Centro de Estudios Técnicos y Empresariales

ESINE, Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales, es un centro de formación, que desde 1988, reside en España y Portugal. Su propósito consiste en ofrecer a sus alumnos la máxima calidad en formación a distancia sobre temas relacionados con economía y empresa, y para ello cuenta con un claustro de profesores profesionales especialistas en la materia. A día de hoy se han formado gran número ex-alumnos que han mejorado su calidad formativa y sus expectativas profesionales gracias a su método de estudio.

Cursos
Sus cursos se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciendo aquellas materias más demandadas por las empresas; muestra de ello son los miles de antiguos alumnos que han mejorado su carrera y sus posibilidades profesionales después de seguir los cursos que se imparten.

Son muchas las empresas que colaboran con ESINE, por lo que los diplomas que se entregan disfrutan de gran reconocimiento en las instituciones y han abierto las puertas de empleo a millares de ex-alumnos.

Dado que la mayoría de los cursos están dirigidos a un rango muy amplio de la población, la comprensión de la materia que se trata es muy asequible. Todos los temarios se realizan para que puedan ser seguidos sin conocimientos previos, y ascendentemente avanzan el nivel hasta alcanzar el grado de especialización que demanda el mercado.

Metodología
El grupo de docentes lo forman profesionales y profesores especialistas en la materia. Ellos se encargan de la organización de las asignaturas, que estarán personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

El campus virtual cuenta con una plataforma e-learning que dispone de información actualizada sobre las materias que se imparten. Es un punto de referencia en el que se encuentra el material de los cursos, algo fundamental para el desarrollo de la formación.

Además, en esta plataforma se cuenta con una secretaria virtual donde se resuelven las gestiones de carácter administrativo de la forma más rápida posible, y un centro de ayuda, para no perder tiempo.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba