ESM Tenerife. Eurpean School of Management

E.S.M. Tenerife es la 1ª Escuela de Negocios de Tenerife desde 1992. Tiene como objetivo la   formación integral de profesionales de la empresa, con una inserción en el mercado laboral del 97%   de nuestros titulados.

En 1992 se firma el primer acuerdo de colaboración. La C.E.O.E. de Tenerife establece un acuerdo   de colaboración mutua con ESM Tenerife.

Posteriormente en 1996 es firmado otro acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Navegación de  Tenerife.

Desde 1998 es centro colaborador del Servicio Canario de Empleo, para impulsar la formación y el nivel educativo de  desempleados.

Está autorizada desde el año 2000 por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para impartir  enseñanza   de nivel universitario BOC 62 19/05/2000  conforme al R.D. 557/1991 sobre creación y reconocimiento    de universidades y  centros formativos.

Forma parte de un grupo Internacional de Escuelas de Negocio y Universidades, con convenios de afiliación. Con   equivalencias  en programas, metodologías e intercambios de  alumnos y  profesores, que avalan la calidad al más alto nivel  internacional de nuestra enseñanza.

En base a una carrera universitaria, multidisciplinar y eminentemente práctica, nuestros alumnos adquieren y desarrollan los conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes que demandan las empresas del siglo XXI.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba