ESNEDI

ESNEDI es un spin off de la Escuela de Negocios y Dirección creado para proporcionar un conocimiento especializado ajustado a las necesidades y los nuevos desafíos que plantea el mercado económico digital  actual a empresas, profesionales y emprendedores.

Con este propósito en mente ESNEDI genera un programa formativo de cinco máster:

  • Máster en E-commerce
  • Máster en Social Media Management
  • Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing
  • Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital
  • Máster Digital Business (MDB)

Estos cinco máster han sido creados y estructurados buscando proporcionar un conocimiento especializado que termine con la sensación de saber un poco de todo, pero nada de manera profunda. Nuestros programas se han elaborado para formar expertos que no solo dominarán la materia en la que se formarán si no que sabrán aplicarla. ¿Cómo? Para que los alumnos sepan adaptar la teoría a la práctica más real posible ESNEDI organiza los CHALLENGE, retos sobre situaciones reales que empresas y profesionales del sector digital expondrán a los alumnos para su resolución.

Además, ESNEDI refuerza la visión práctica con un cuadro de docentes formado por profesionales del sector digital en activo que completarán el material teórico con su background laboral.

La Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, ha sido creada como una extensión de la Escuela de Negocios y Dirección, una entidad educativa que tiene en su haber más de 15 años de experiencia formando a más de 3.000 alumnos de marketing digital.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba