ESSAT Formación

Essat Formación dispone de cuatro centros en Madrid, Valencia, Valladolid y Salamanca donde impartimos los cursos profesionales más solicitados en el mercado de trabajo: auxiliares de enfermería, de odontología y veterinaria, así como cursos de medicina estética, educación infantil, celador, masaje deportivo, entre otros. También promueve que el centro de aprendizaje sea el alumno, por lo que nuestra metodología está orientada a que se constituya en el protagonista, basando nuestro sistema académico en los siguientes soportes:

  • La entrega del material didáctico enfocado a la mejor comprensión de los temas a tratar, combinado el lenguaje riguroso con sencillez.
  • La capacitación y profesionalidad de nuestros profesores facilitarán un aprendizaje efectivo.
  • La evaluación constante por parte de los docentes logrará que los conocimientos se arraiguen con rapidez y naturalidad.

Equipo docente

En la actualidad nuestra plantilla está integrada 30 profesores a tiempo completo (3 doctores y 20 licenciado y 1 6 máster) y 64 profesores ponentes (35 doctores, 17 licenciados y 16 máster). Además en ESSAT contamos con un Plan de Formación Docente, en el que participan los profesores de la Escuela, lo que garantiza su formación continua de acuerdo con las metodologías docentes y competencias profesionales deseables.

Por otra parte, respecto a la actividad investigadora del personal docente de la Escuela, destacar su participación en proyectos de investigación de tendencias, tanto en empresas públicas como privadas, de ámbito nacional e internacional.

Ventajas de los cursos de Essat Formación

  • Sencillos y amenos: claramente desarrollados y fácilmente asimilables.
  • Completos: al tratar los temas con la debida profundidad y amplitud.
  • Prácticos y actuales: al combinar los contenidos teóricos con la aplicación práctica a través de supuestos específicos.
  • Económicos: ofrecemos unos precios muy asequibles, además de que constantemente aparecen promociones con importantes descuentos.
  • Cómodos: ya que el alumno no solo recibe unos textos de estudio, sino todo el apoyo y recursos humanos y técnicos de nuestro Centro.

“Está en nuestro proyecto hacer que nuestras aulas se adapten a la formación especifica de cada curso

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba