EUDE. Escuela Europea de Dirección y Empresa

La Escuela Europea de Dirección de Empresas (EUDE) es un centro de estudios superiores que con sus más de 13 años de experiencia se ha convertido en una de las principales Escuelas de Negocios en España. Su estilo propulsa una forma nueva de aprender los conceptos empresariales y de desarrollarse como empresario. La formación eminentemente práctica es su requisito fundamental, un método que las empresas colaboradoras avalan cada día más.

Relaciones Internacionales


EUDE ha firmado varios convenios con instituciones de ámbito público y privado que afianzan y consolidan en intercambio de alumnos. El departamento de Relaciones Internacionales contribuye a la visión que ha logrado obtener de logros académicos y de profesionales competentes internacionalmente.

Fundación EUDE


La fundación nace en el año 2009 fruto de la colaboración de la Institución académica y empresas colaboradoras. Esta atenta a las necesidades de la sociedad y actúa con iniciativa para llegar a responder las demandas de la sociedad. El esfuerzo que desempeña tiene como objetivo contribuir al desarrollo y progreso social, principalmente en zonas donde las necesidades de formación en las áreas especializas son más necesarias.

Su máxima prioridad es ayudar y servir a aquellas personas con recursos más limitados y que no dejen escapar la oportunidad de formarse como persona y profesionalmente para construir un futuro más justo. Para que esto sea posible la fundación está formada con una estructura organizativa, pero a su vez flexible, que ajusta sus programas académicos a las necesidades que surgen en el entorno social.

Calidad


La dirección EUDE a través de de la política asume los siguientes compromisos:
• Atender a los alumnos y las empresas, medir su grado de satisfacción, y a partir de ahí mejorar las aptitudes de la entidad
• Llevar a cabo un Marketing Responsable donde se eviten las discriminaciones.
• Conseguir una mejora continua de todas las actividades llevadas a cabo en la organización
• Fomentar la formación y motivación de empleados y estudiante.
• Mejorar el comportamiento ambiental de la entidad.
• Involucrar al personal en el cumplimiento de Sistema de Gestión de Calidad motivando es su participación y consulta.
• Dotar de los equipos de trabajo, medios y protección necesarios.
• Fijar unos objetivos claros y concretos para incentivar una educación de calidad.

Comunidad de antiguos alumnos


La finalidad de EUDE Alumni es aportar un valor añadido a los alumnos una vez finalizados sus estudios es el centro. Esto sucede facilitando la asistencia a eventos significativos que refuercen la carrera personal e individual. Es una red solida y consolidad formada por alumnos que con los años avanzan, algo enriquecedor para fomentar el networking profesional.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba