Euroinnova

Euroinnova es un centro que imparte formación a distancia a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que han sido diseñados por el departamento de Metodología Didáctica. Actualmente es una entidad en crecimiento gestionando más de 2.000 empresas a nivel nacional. Su objetivo es dar respuestas a las necesidades formativas de los trabajadores, particulares y empresas siguiendo unos rigurosos criterios pedagógicos que garantizan una educación de calidad. Aquí el alumno tiene a su disposición una amplia gama de materiales que permiten profundizar en el curso.


Centro
Euroinnova formación es una empresa acreditada para la gestión tramitación e impartición de materias ante la Fundación Tripartita de Formación y Empleo. Su misión es formar trabajadores en diversos sectores de empresas que realicen sus actividades en el ámbito nacional y estén suscritas al Convenio Internacional de Empresas.

Metodología
El proceso de enseñanza está diseñando siguiendo estrategias didácticas y pedagógicas. Aprendizaje significativo: Aquí se pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de manera independiente en la estructura cognitiva del alumno. Esto se consigue a través de prácticas y ejercicios reflexivos que trasladan al estudiante a relacionar los nuevos contenidos con los anteriormente adquiridos, adaptando las bases de un aprendizaje significativo sólido y pragmático.

Aprendizaje por descubrimiento: El alumno dispone de una amplia gama de contenidos que permiten profundizar por cada uno de los epígrafes en función de sus intereses, motivación y especiales características de aprendizaje. Con esto se contribuye al desarrollo de personas independientes, críticas, que plantean dudas y que se sienten protagonistas de su propio aprendizaje.

Secuenciación de contenidos: Los contenidos se han programado de manera secuencial, iniciando en un nivel bajo de complejidad para aumentar progresivamente. Se profundiza en la planificación de la secuencia conceptual, procedimientos y actitudes educacionales, que se encuentran directamente vinculados a los objetivos marcados, y que siempre van de lo general a lo específico.

Certificado de profesionalidad
El certificado de profesionalidad es un documento emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal o por las Comunidades Autónomas con validez en el territorio nacional. Poseer este certificado supone incrementar el Currículum Vitae ya que es un documento oficial y es valorado en cualquier proceso de selección que convoque la administración pública y acredita profesionalmente para empresas privadas.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba