Formacat Catalunya

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN FORMACAT


El método de estudios creado por FormaCat, se desarrolla de forma presencial, y está basado en la planificación de diferentes clases con diferentes niveles, de Lunes a Sábado, así podemos conseguir una personalización del curso para cada alumno, adaptándose a sus posibilidades. El aprendizaje se fundamenta en clases presenciales impartidas por funcionarios de carrera y Psicólogos especialistas en las distintas materias, y a su vez disponer de tutorías personales como apoyo a las mismas. El material didáctico, está complementado y adaptado por FormaCat a partir de los temarios editados por los organismos oficiales.

BREVE HISTORIA DEL CENTRO


Centro de estudios creado en el año 2008 por una plantilla de docentes, con años de experiencia en el sector y un equipo pedagógico altamente cualificado, entregado a formar a sus alumnos con un elevado nivel de aprobados.

CENTRO ESPECIALIZADO EN


Justicia, Mosso d’Esquadra, bombero, Agente Rural, guardia urbana, policía local, distintos auxiliares administrativos, así como, educación infantil, primaria, especial y E.S.O. El método Formacat te permite compaginar tus estudios con otras actividades que realices, facilitándote clases presenciales y tutorías personales, además de la preparación física, psicotécnica y de entrevista personal, todas ellas necesarias para superar la oposición.

PROMOCIÓN - OFERTA


En Formacat puedes estudiar varias oposiciones y/o Cursos aunque solo te hayas apuntado y pagado una, facilitando todo el material y temario que se precise. Se Suministra todo el material didáctico y el temario actualizado, incluyendo test de cada tema, pruebas con supuestos prácticos, con evaluaciones propias y añadiendo exámenes de años anteriores. Además incluimos clases prácticas de ofimática y de escritura a máquina.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba