D.O.P.

Somos una Entidad Organizadora especializada en la Gestión de Bonificaciones, que ofrece un Servicio Profesional para la gestión e impartición de la bonificación del crédito de formación Continua de las empresas. Tenemos gran experiencia en este nuevo modelo de Formación Continua, con multiples empresas adheridas, e infinidad de trabajadores agrupados. Realizamos toda la gestión digitalmente mediante aplicaciones informáticas y le entregamos un Expediente en formato digital a la finalización de los cursos.
Llevamos 15 años trabajando con la formación a las empresas. Durante este tiempo hemos forjado grandes profesionales que pueden ofrecer soluciones muy ajustadas a sus necesidades. Muchos clientes han confiado en nosotros a lo largo de estos años y queremos seguir creciendo para ofrecer servicios de la mejor calidad posible.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA