GRUPO RIHERGONSA

El Grupo Rihergonsa es un centro formativo de alto prestigio que se caracteriza por la excelencia educativa de sus cursos y staff docente. Contamos con la experiencia de haber formado a más de 11000 profesionales desde 1985, ofreciendo la más alta tecnología e infraestructuras para el aprendizaje y prácticas del alumno convirtiéndonos en referentes formativos líderes en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. 


Nuestra oferta de cursos se basa en las modalidadespresencial y a distancia. Hemos desarrollado el Flex Method, una técnica exclusiva para un óptimo aprendizaje colaborativo que nos hace diferentes, ya que el alumno realiza las prácticas/tareas/clases correspondientes en nuestras aulas/talleres. Además el material didáctico está pensado exclusivamente para cada uno de nuestros cursos, lo que es un valor añadido percibido por el alumno en su etapa formativa hoy y como profesional mañana.


Desde hace más de 30 años apostamos por una enseñanza útil, actual y sobre todo de calidad, porque para el Grupo Rihergonsa…la formación profesional es nuestra razón de ser.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba