Hypatia Formación

CENTRO HOMOLOGADO Y ACREDITADO de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León con número de Registro: 24/30219.

Entidad Colaboradora en materia de Formación Profesional Ocupacional FPO del Servicio Público de Empleo de Castilla y León con Nº de Registro:24/305/320-10996.

Para impartir las distintas ofertas formativas, contamos con profesorado especializado en cada temática para que así el alumno/a pueda estudiar a su ritmo, según su tiempo y capacidad, utilizando siempre temarios adaptados que ayuden a facilitar la comprensión de todas y cada una de las materias.
 
Hypatia Formación funciona también como un organismo de información y asesoramiento en materia de Formación, Promoción del Empleo y del Autoempleo en la Comarca del Bierzo, que actúa como impulsor y coordinador de todos aquellos recursos destinados a dinamizar la actividad formativa, económica y empresarial de la ciudad con el fin de alcanzar el objetivo último del Pleno Empleo. Con decidida vocación de servicio a los ciudadanos  proporciona, dentro de su ámbito de actuación, una amplia e interesante oferta de servicios:
 
ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO
FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL, FP, CUALIFICACIONES PROFESIONALES, OPOSICIONES…
FORMACIÓN  PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y  E- LEARNING.


Campus Virtual 
El Campus Virtual de HYPATIA FORMACIÓN se imparte a través de Internet, es el método de estudio más fácil y cómodo para mejorar tu formación profesional sin esfuerzos. Podrás aprender a tu propio ritmo, establecerás tu horario y desde domicilio, solo necesitas un ordenador, una impresora y conexión a Internet.

En todo momento contarás con apoyo y atención personalizada según las materias con la que estés trabajando, y también de un equipo de profesores/as especializados/as que resolverán tus dudas por teléfono, mail, foro… El horario de atención al alumnado es el de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18:30h.

El objetivo fundamental es el de formación y preparación educativa para obtener tu Diploma o tu título Oficial de FP a través de las Pruebas Libres Oficiales a través de los Centros examinadores de las distintas Comunidades Autónomas.

La plataforma de E -Learning permite administrar el conocimiento impartido a través de internet y personalizar las estrategias de aprendizaje de cada alumno/a según sus características personales.

Dada la flexibilidad de estas herramientas, posibilitan el dictado de clases a distancia y resultan ideales para poder realizar trabajos y tareas en grupo con el resto de alumno/as de tu misma especialidad creando así un aula virtual.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba