Ibecon

Ibecon es una empresa dedicada a impartir formación online, presencial y semipresencial. Ejerce su actividad a nivel nacional en el campo de la formación, consultoría y formación y desarrollo de proyectos. Su objetivo es instruir a medida de las necesidades del cliente en su propio centro de trabajo y para ello cuenta con un equipo de pedagogos, técnicos especialistas, escritores y diseñadores que, en colaboración con instituciones educativas, elaboran los materiales didácticos a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Modalidad de estudio


De manera presencial, imparte cursos por localidades en el territorio nacional. Tiene un carácter fundamentalmente práctico, lo que hace que esta modalidad sea muy valorada por las empresas para una formación continua y especialización de sus empleados. Sin embargo, la formación online es la más demandada. Cuenta con una plataforma e-learning de desarrollo propio de manejo intuitivo y elevada interactividad. Además, dispone de un equipo tutorial con experiencia en la impartición, evaluación y seguimiento en formación en línea.

Misión y Objetivos


El objetivo primordial de IBECON es ofrecer una formación de calidad para que las instituciones reciban gente que les asegure crecer y asegurar su futuro. Por ello se asegura de formar, del mejor modo posible, a todos los alumnos que pasen por sus aulas, y que así, no le cierren las puertas a la hora de salir al mercado laboral.

Profesionales


Ibecon cuenta con un gran equipo distribuido en diversas ramas que se encargar de que todo funcione correctamente.
1. Se encargan de seguir la legislación y actividad reglamentaria de la Unión Europea
2. Se cuenta con un servicio de documentación e información para instituciones empresas
3. Fomento de desarrollo tecnológico
4. Impartición, estudio e investigación sobre formación y empleo
5. Elaboración y desarrollo de soluciones de seguridad y protección de datos
6. Acuerdos interempresariales
7. Generar Acuerdos de Colaboración con organizaciones europeas a través de prácticas en otros países y empresa

Universidad de La Salle


Ibecon ofrece sus estudios de posgrado en colaboración con la UNIVERSIDAD DE LA SALLE
El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle viene desarrollando su labor educativa desde el año 1949, teniendo en la actualidad presencia universitaria en todo el mundo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba