Ideco Consultoría y Formación

Ideco se define como un centro de formación en continuo cambio, adaptado a la situación actual de los mercados y que pretende destacar en el sector de la formación ofreciendo acciones formativas de calidad.

Metodología de estudio:

La metodología del curso va a variar en función de la acción formativa seleccionada: presencial, distancia, on line, digital.

Presentación del centro


El centro de formación IDECO ofrece acciones formativas adaptadas a las necesidades del mercado, dirigidas tanto a desempleados como a personas en activo.

Disponemos una oferta formativa reconocida para la obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) El carácter oficial de nuestra oferta formativa permite que los alumnos puedan utilizar el sistema de créditos para los procesos abiertos de bolsas de trabajo y oposiciones.

En cuanto a formación para trabajadores en activo, existe la posibilidad de contratar el curso deseado de forma privada o bien a través de la empresa. Ideco conoce que en la actualidad al prolongarse la vida activa del trabajador y necesitar un aprendizaje continuo por su parte, las empresas para reforzar su productividad y competitividad en el mercado se ven obligadas a proporcionar formación continua a sus trabajadores y en IDECO nos preocupamos por realizar una correcta gestión de los recursos disponibles.

Y con la finalidad de ofrecer a los desempleados una mejor cualificación y especialización profesional, así como una formación adaptada a las actuales necesidades demandadas por las empresas y el mercado de trabajo en general, desarrolla anualmente un programa de actividades de Formación en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba