IM Internacional de Marketing

La IM es la mayor Digital Business School del mundo con presencia en más de 20 países y 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas del negocio digital y entre los que destaca el pionero Graduado Internacional en Marketing Digital y Master profesional universitario en Marketing Digital & Redes Sociales, que también fue unos de los primeros en España. La formación está 100% orientada al mundo laboral.

DATOS CLAVE

Dirección
Director General
D. Fco. Daniel Martínez Martínez
Director de Relaciones Internacionales
D.  Emanuele Pisu
Directora de comunicación
Dña. Sonia Larrotxa
Directora Académica
Dña. Marta Raventos
Alumnos
Alumnos totales: 1.201 (activos por año). Extranjeros: 20%. Españoles: 80%
Masters y Postgrados: 65%. Cursos Técnicos Superiores: 15%. Otros programas: 20%
 Alumnos por aula: 20-25 (40% hombres, 60% mujeres)
Profesores
257
Universidades/centros extranjeros con acuerdos
Universitat Abad Oliba CEU, Universidad Cenfotec, Universidad de Vera Cruz, Universidad Autónoma Nuevo León, Universidad UDS, Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra
Becas
Financiación sin intereses (Banco Sabadell / Banco Santander)
Prácticas en empresas
Si
Empresas con acuerdos
381
Bolsa de trabajo
Queremos que los alumnos y exalumnos crezcan profesionalmente o encuentren su primer trabajo en el sector digital. Por eso hemos creado DIMAJOBS. https://www.dimajobs.com
bolsadetrabajo@internacionaldemarketing.com
Asociaciones
Anced, Adigital, FEDE, IQNET, Confianza Online, CSQ, Ministerio de empleo y S.S
Otra información de interés
Sedes en Europa
Barcelona, Madrid, Dublin
Sedes internacionales
México Monterrey, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Ciudad de Panamá, México,  D. F., UANL México, Zacatecas, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela

Prácticas y empleo especializado 

La IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países internacionales y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ha formado a más de 12.000 profesionales, debido al alto nivel de especialización de su oferta educativa en Marketing Digital, pero sobre todo por la orientación de la misma al progreso profesional del alumno y a su integración en el mundo laboral.

La potente bolsa de empleo y prácticas de la escuela facilita cada día que más del 40% de los alumnos que realizan prácticas en empresas sean contratados por las mismas. Asimismo, el 80% de sus estudiantes ocupa puestos de gestión en empresas del sector digital. Es en este marco profesional en el que la IM ha llegado a acuerdos con las grandes empresas líderes en el sector digital y está adherida al Ministerio de Empleo español dentro de su proyecto Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Cuatro modalidades pedagógicas distintas 

La oferta formativa de la Internacional de Marketing Digital Business School se articula a través de una propuesta de programas capaces de proveer a los estudiantes del conocimiento, las habilidades y experiencia necesarios para progresar en el campo que han elegido estudiar:

• Gpro: Graduado Internacional en Marketing Digital. Pionero en negocio digital. Tres años de duración.

• Mpro: Másters profesionales en Marketing Digital.

• Ppro: Postgrados profesionales para adquirir expertise en un área determinada del Marketing Digital.

• Tpro: Cursos técnicos superiores para profundizar en una disciplina concreta del Marketing Digital.

• Epro: Cursos de especialización para dominar un segmento específico del Marketing Digital.
 

Todos los programas se basan en una formación práctica que busca la eficacia tanto a través de los contenidos como mediante el claustro de profesores, compuesto por profesionales en activo que disfrutan trasladando su experiencia y realizando un seguimiento personalizado.

La metodología docente asegura la mayor flexibilidad al alumno ofreciendo cuatro modalidades pedagógicas distintas (Blended Learning, eLearning, Summer School y formación InCompany) y un atractivo abanico de recursos didácticos como son los viajes formativos a Dublín o Silicon Valley, las webinars en directo con los profesores de cada asignatura, las masterclass presenciales en Madrid y Barcelona y un campus virtual de última generación con las más recientes innovaciones tecnológicas para hacer del aprendizaje una experiencia completa.

La institución cuenta con más de 10 años de experiencia en la formación en Marketing Digital y el apoyo acreditativo de universidades como la Universitat Abat Oliba en España, la Universidad Cenfotec de Costa Rica y la Universidad de la Vera-Cruz en México, entre otras. La IM también forma parte de las organizaciones, ANCED (Asociación Nacional de Centros de eLearning y a Distancia) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y dispone de las certificaciones ISO 9001:2008 y UNE 66181, lo cual garantiza una formación de alta calidad.

La IM facilita a todo el mundo el acceso a los estudios de Marketing Digital de alto nivel. Por ello, ajusta los precios de los programas formativos, siendo la más competitiva del mercado. También ofrece opciones de financiación gratuita al 0% y tramita la gestión de créditos formativos a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

IM Internacional de Marketing
Comte d' Urgell, 143 Planta 5 08036, Barcelona (España). Tel.: 902 884 206 . www.internacionaldemarketing.com
Ir arriba