Implika Formación Online

ImpliKa es un centro de estudios y una academia de oposiciones que imparte en modalidad presencial y online. Nace por la búsqueda de la excelencia, y su sello esencial son los principios de compromiso, servicio y calidad. Apuesta por la eficacia de los procesos y cree en que implicarse a fondo con los alumnos para dar la formación adecuada en el entorno actual es la mejor forma para optimizar las capacidades de cada uno, de ahí su nombre, donde indica que el mejor servicio parte de los mejores profesionales.

DATOS CLAVE

Prácticas en empresas
El centro facilita prácticas en empresas tuteladas
Empresas con acuerdos
40 Principales, BBVA, Cadena 100, Sanitas, NH Hoteles, Halcón Viajes, Eroski, Iberia…
Bolsa de trabajo
Localidades con centros
Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid 
Medios de transporte
Bilbao: metro Moyua o Indautxu
Madrid: metro Plaza España, salida Leganitos

Los centros Implika

Los centros de estudio Implika son espacios formativos presenciales y a distancia, enfocados a la integración laboral del alumno. Por esta razón, la mayor parte de los cursos de Implika contienen talleres y/o prácticas en alguna de las 900 empresas que colaboran con la entidad. 
 
La situación céntrica de sus instalaciones, así como la libertad de horarios, las facilidades de pago y los servicios complementarios (orientación laboral y bolsa de empleo) hacen de Implika uno de los centros de referencia en el territorio español.
 
Implika es sinónimo de confianza y satisfacción, ya que cada uno de sus alumnos recibe por escrito las características del curso. Por todo esto, el 96,13% de sus alumnos manifiestan estar muy satisfechos con su formación.
 
Implika cuenta con centros en Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid, así como con un gran equipo humano, formado por más de 100 personas implicadas con sus alumnos.

Metodología

ImpliKa ofrece servicios de calidad amoldados a las necesidades de cada uno. Es una modalidad reducida y personalizada para fomentar las capacidades de los alumnos y descubrir sus habilidades y aptitudes.

La adecuación y adaptación son dos requisitos fundamentales a la hora de formar a las personas que la organización lleva a cabo. Una enseñanza excelente exige que los materiales sean, tanto en su contenido como en su metodología didáctica, adecuados para la normativa y realidad empresarial actual, además, se apuesta por el uso de la tecnología avanzada, en cuestión de aprendizaje, dando a los alumnos acceso a equipos informáticos de nueva generación y así poder usar las vías de comunicación que tienen a su disposición, destacando la plataforma virtual.

Departamento de formación

Una de las piezas fundamentales para que el centro funcione es contar con materiales didácticos ajustados a cada materia o área. Para ello se pone a disposición del alumno un departamento central de elaboración de contenidos para estar al día de pruebas y exámenes actualizados con la máxima calidad posible. Se hace un seguimiento exhaustivo del que se encarga el grupo de docentes para garantizar la calidad del material. Además, los profesores tienen dilatada experiencia y están volcados en los objetivos de los alumnos.


OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Implika Formación Online
Ercilla Kalea, 32 48009, Bilbao, Vizcaya (España). Tel.: 944 101 900. www.implika.es
Ir arriba