Implika

ImpliKa es un centro de estudios y una academia de oposiciones que imparte en modalidad presencial y online. Nace por la búsqueda de la excelencia, y su sello esencial son los principios de compromiso, servicio y calidad. Apuesta por la eficacia de los procesos y cree en que implicarse a fondo con los alumnos para dar la formación adecuada en el entorno actual es la mejor forma para optimizar las capacidades de cada uno, de ahí su nombre, donde indica que el mejor servicio parte de los mejores profesionales.


Metodología
ImpliKa ofrece servicios de calidad amoldados a las necesidades de cada uno. Es una modalidad reducida y personalizada para fomentar las capacidades de los alumnos y descubrir sus habilidades y aptitudes.

La adecuación y adaptación son dos requisitos fundamentales a la hora de formar a las personas que la organización lleva a cabo. Una enseñanza excelente exige que los materiales sean tanto en su contenido como en su metodología didáctica adecuados para la normativa y realidad empresarial actual, además, se apuesta por el uso de la tecnología avanzada, en cuestión de aprendizaje, dando a los alumnos acceso a equipos informáticos de nueva generación y así poder usar las vías de comunicación que tienen a su disposición, destacando la plataforma virtual.

Departamento de formación
Una de las piezas fundamentales para que el centro funcione es contar con materiales didácticos ajustados a cada materia o área. Para ello se pone a disposición del alumno un departamento central de elaboración de contenidos para estar al día de pruebas y exámenes actualizados con la máxima calidad posible. Se hace un seguimiento exhaustivo del que se encarga el grupo de docentes para garantizar la calidad del material. Además, los profesores tienen dilatada experiencia y están volcados en los objetivos de los alumnos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba