INESEM Business School

INESEM Business School es una institución académica especializada en estudios de posgrado. Sus programas se dirigen a graduados que desean completar su perfil académico con una formación eminentemente práctica y orientada a resultados. También se enfoca a trabajadores en activo, conscientes de la necesidad de actualizar y renovar sus conocimientos como parte de su compromiso profesional.

DATOS CLAVE

Dirección
María Moreno
Alumnos
Más de 20.000 alumnos han pasado por INESEM
Profesores
Claustro formado por más de 60 profesionales comprometidos con la atención al alumno
Becas
Ayudas para desempleados, antiguos alumnos y emprendedores. Además, programa de financiación 100% sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas garantizadas durante seis meses para todos los alumnos de máster
Empresas con acuerdos
Convenios con más de 2.000 empresas
Bolsa de trabajo
En colaboración con canalempleo.net más de 900 ofertas al año procedentes de diferentes países
Otra información de interés
Titulaciones homologadas por la Universidad Francisco de Vitoria y por Nebrija Universidad.

Compromiso con el desarrollo profesional 

La calidad y vigencia de los contenidos es la bandera de INESEM Business School. Con un extenso catálogo que abarca numerosas áreas de conocimiento, la escuela concibe el aprendizaje como una experiencia, un proceso en el que se desarrollan las capacidades y conocimientos que convierten al alumno en un profesional comprometido con su trabajo.

Claustro académico

Los profesores de INESEM son profesionales en activo, especializados en su materia, que llevan a cabo un seguimiento personalizado y atienden las necesidades del alumno. El estudiante dispone de diversos canales de comunicación, a través de los que puede enviar sus dudas y cuestiones.

Acuerdos con universidades de prestigio

INESEM Business School cuenta con acuerdos de colaboración con universidades de prestigio como la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Antonio de Nebrija. A través de estos programas los alumnos pueden cursar formación homologada baremable o con créditos ECTS.

INESEM Orienta

El programa INESEM Orienta ayuda al alumno a analizar y mejorar sus capacidades profesionales y de branding personal. Este servicio de orientación se adapta a cada persona, detectando y trabajando las áreas más necesarias.


INESEM. Escuela de Negocios 2.0

 

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

INESEM Business School
Polígono Industrial La Ermita – Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230, Atarfe, Granada (España). Tel.: 958 050 205. e-mail:formacion@inesem.es. www.inesem.es
Ir arriba