INESEM Formación Continua

INESEM Formación Continua, es un centro de estudios dedicado principalmente a la impartición de formación de calidad como medio de desarrollo profesional de los trabajadores en activo de cualquier área. Esta empresa del grupo, está especializada en ofrecer píldoras formativas completamente adaptadas a la realidad del mercado laboral y las necesidades presentes y futuras de conocimientos dentro de la empresa.

DATOS CLAVE

Relaciones Institucionales
Alianzas académicas con distintas universidades
Informática/Nuevas tecnologías
Campus virtual exclusivo de última generación
Formación para el desarrollo profesional

El éxito empresarial proviene de la preparación y compromiso del capital humano, haciendo imprescindible el aprendizaje permanente de los trabajadores para que se adapten a los cambios del entorno empresarial y contribuyan al incremento del resultado organizacional.

Su apuesta firme por la mejora de la eficiencia y el desarrollo de carreras, les ha llevado a diseñar un extenso catálogo de acciones formativas adaptado a las necesidades de renovación de conocimientos, aumento de competencias de los profesionales ocupados y totalmente orientadas a la aplicación práctica, de forma que las destrezas adquiridas se reflejen en el ejercicio profesional del alumno.

Conscientes de la dedicación y tiempo necesarios para solicitar la financiación de la Fundación Tripartita, INESEM se ocupa de todo el proceso de bonificación de las acciones, informándole de su crédito formativo, gestionando la documentación requerida y poniendo a su servicio su larga trayectoria y experiencia acumulada. Su empresa solamente tiene que elegir la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades e INESEM se hace cargo del resto.

En definitiva, su objetivo primordial es ayudar a las empresas a mejorar su desempeño a través del enriquecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores, capacitándolos para la superación de los desafíos que plantea la actividad profesional en cualquier ámbito.


Plataforma online para la formación 2.0

Su metodología de trabajo es resultado de una dilatada experiencia en el sector de la formación e-learning, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas de estudio que faciliten y amenicen el aprendizaje de su alumnado y que integren el uso de nuevos recursos tecnológicos en la empresa. Por esta razón han creado un Campus virtual exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador y una serie de prestaciones que hacen posible la adaptación y personalización de su formación a las expectativas y necesidades de cada alumno individualmente.

 


 

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

INESEM Formación Continua
Polígono Industrial La Ermita – Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230, Atarfe, Granada (España). Tel.: 958 050 240. www.formacioncontinua.eu
Ir arriba