Innotec Formación

"Profesionales que forman a profesionales"

En Innotec Formación ofrecen cursos y másteres desarrollados por profesionales en activo del sector, porque no son un centro de formación generalista. Grupo Innotec cuenta con diferentes áreas de negocio, todas relacionadas con el mundo de la energía, la sostenibilidad y las instalaciones técnicas, y son estos mismos profesionales, junto con una red de colaboradores, los que imparten estos curso de alto valor añadido para el profesional.

EMPLEABILIDAD

Quieren favorecer la mejora de la capacitación profesional de sus alumnos, proporcionando una formación impartida por profesionales en áreas con alta capacidad de empleabilidad, con un futuro en crecimiento y apostando siempre por la vanguardia e innovación.


METODOLOGÍA

En todos sus cursos se sirven de la herramienta Moodle, un entorno educativo virtual que tiene como objetivo ayudar a educadores y alumnos en la creación de comunidades de aprendizaje en línea.

Dentro de esta plataforma, el alumno dispondrá además del Manual del Curso de: textos adicionales, artículos, noticias, links a páginas webs de interés y ejercicios que sirvan al alumno de indicador del correcto aprovechamiento del curso. Ofrecen la posibilidad de enviar el Manual en formato papel.

El contacto con el tutor es directo, a través de los foros de la plataforma, y su compromiso es el de responder a cualquier pregunta o comentario en un plazo no superior a 48 horas laborables.

Una vez superado el curso, el alumno recibirá un diploma acreditando el aprovechamiento de la acción formativa.
 



PROMOCIONES, DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO

Todos sus cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita, y, además, conscientes de la actual situación económica, disponen de una serie de descuentos para desempleados, autónomos y estudiantes.

 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba