Instituto de Estudios Montessori

Montessori CANELA es un Instituto dedicado a la formación continua para profesores, profesionales y familias vinculados a la educación formal y no formal, en temas transversales a la educación y en la especialización de maestros como Guías Montessori.

Fundado por Marco Zagal y Betzabé Lillo Orellana, cuenta (desde el año 2010) con el trabajo de Maria Antònia Pujol Maura, Julie Rivera Río y Carolina Gómez del Valle como principales asesoras pedagógicas de nuestros programas, para asegurar la calidad académica de los mismos. El trabajo de divulgación de la triada Montessori-Neurociencia-Desarrollo Humano con familias y maestras tuvo su origen en el año 2008 en Sant Boi de Llobregat.

Somos una Asociación y una empresa con valores y práctica sociales que, a través de la paz, del disfrutar aprendiendo, del vínculo con las familias, la filosofía y la ciencia, y la trilogía niño-escuela-adulto buscamos aportar a mejores prácticas de aula y lograr una mejor calidad de vida de todas las personas que están involucradas en el proceso educativo de los niños y jóvenes. Es así como hace 8 años, a partir de la investigación en Montessori, Neurociencia y Desarrollo Humano acompañamos procesos de vida de diferentes personas/profesionales, tanto en España como en otros países (Chile, Perú, Venezuela y México).

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba