Instituto Europeo de Formación y Cualificación

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación es una institución académica de prestigio especializada en teleformación. Dispone de más de 1500 cursos que se imparten en modalidades distancia y online para alumnos de Europa, África y América. La institución cuenta con una plantilla de profesionales compuesta por pedagogos, docentes, comunicación, informática, tutores de todas las áreas y especialistas que aseguran la calidad, actualización y revisión permanente de los contenidos para satisfacer las necesidades formativas de los alumnos.
El Instituto Europeo de Formación y Cualificación nace con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a personas que por falta de medios o por imposibilidad geográfica no pueden acceder de manera presencial a los estudios que desean cursar. Fieles a los pilares de la Universidad de Ortega y Gasset el Instituto Europeo de Formación y Cualificación busca divulgar el conocimiento, potenciar la formación de la sociedad y facilitar el acceso de los estudiantes al mundo laboral mediante especialización profesional específica.
Además el Instituto ofrece todos sus recursos y contenidos para empresas y trabajadores, para que puedan beneficiarse de la formación programada y de los contratos de formación actuales, garantizando la actualización de los trabajadores y la cualificación profesional de las plantillas.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba