IPFAP Formación

El Instituto para la Formación de las Acreditaciones Profesionales con CIF E98576630 nace con el fin de formar a aquellas personas que, bien a través de su experiencia laboral o vías no formales de formación, quieran preparar y superar con éxito un proceso acreditativo de competencias profesionales.

IPFAP

Contacto
Avda. Vicente Vidal I, 36 46600 , Alzira - Valencia - (España) Tel.: 609 810 339. /centro/ipfap-formacion/90164

Niveles formativos y temáticas

  • Política y Sociología (1)

IPFAP

IPFAP se encuentra inscrita en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas como otras actividades de Enseñanza, Sección I, división 9, agrupación 93, Grupo 933Epígrafe 9339. Código identificación Fiscal E98576630así como en el Registro General deCentros de Acción Social de la Comunidad Valenciana, con nº 4243 de la sección A. Becas a Jóvenes, familias numerosas, desempleados, y miembros de ONG.

IPFAP es un Centro Asociado  de la Confederación Española de Empresas de Formación, (CECAP) con número de registro 3404, y de la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana, (FEVAP). Este Centro a distancia es socio de la Asociación de entidades organizadoras de formación continua. (AENOA)

IPFAP, es una empresa que desarrolla las siguientes actividades, acciones formativas a distancia complementarias a las reguladas por el sistema Educativo (formación no reglada), la realización de este tipo de cursos suele comportar la expedición de un diploma o certificado propio del centro, atendiendo a criterios de aprovechamiento del curso, disponemos de cursos y temarios  para la preparación y formación de las acreditaciones profesionales, nuestros temarios están relacionados con los contenidos que marcan las distintas cualificaciones profesionales.

¿Qué formación podemos proporcionarte?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad o Cualificación, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe de presentarse al procedimiento de Evaluación y Acreditación de la competencia profesional organizados por la Comunidades Autónomas, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, (Trabajo, Educación), tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de  procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Además la Unión Europea recomienda y promociona, a las distintas Comunidades Autónomas, que son las que tienen trasferidas las competencias educativas, los procedimientos de Acreditación de Competencias, y que en la actualidad se realizan una vez al año aproximadamente en algunas comunidades.

En breve para poder trabajar en sectores como el socio sanitario, será imprescindible obtener una Cualificación profesional o un certificado de profesionalidad, y esto se irá extendiendo a otros ámbitos laborales.

Nuestros profesionales han seleccionado dentro de las 26 familias profesionales, las que más posibilidades tienen a nivel formativo-laboral, ya que son las más demandadas en la actualidad, dentro de los sectores de servicios y productivos.

Un sistema adaptado a cada alumno

Nos adaptamos al ritmo de estudio de cada alumno, disponiendo del tiempo que necesite para la realización total de las pruebas evaluativas y siempre bajo la supervisión de un tutor, al cual poder consultar las posibles dudas y solicitar una ampliación del tiempo estimado de realización su fuese necesario.

Mantenemos las matrículas abierta todo el año, ininterrumpidamente. El alumno puede empezar el curso cuándo quiera y desde dónde quiera.

Nuestros cursos están avalados por una plantilla de profesionales, encargados de diseñar el contenido de los cursos y las pruebas de evaluación.

Todos los cursos que ofrecemos se imparten bajo la coordinación y seguimiento de estos profesionales que garantizan a los alumnos una constante evolución y actualización de los contenidos.

Otros cursos

Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones

El Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones te permitirá familiarizarte con el procedimiento para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en  instituciones como residencias, centros de día, centros de respiro famil...

,

Cursos

   

A distancia/Online

      

380 Horas

Ver más >>

Redes Sociales

Contacto
Avda. Vicente Vidal I, 36 46600 , Alzira - Valencia - (España) Tel.: 609 810 339.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA