IPS. Instituto Profesional de Estudios de la Salud

IPS, El Instituto Profesional de Estudios de la Salud, lleva más de 15 años dedicándose a la formación a distancia de calidad. Sus cursos se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciendo siempre aquellas materias que demandan las empresas, buscando las áreas que ofrezcan a sus alumnos la posibilidad de obtener, desde su hogar y en solo unos meses, una profesión con múltiples salidas laborales.

Metodología
El claustro de profesores está compuesto por prestigiosos profesionales y docentes especialistas en la materia. Estos se encargan de llevar a cabo el temario, las asignaturas y las materias de cada alumno, personalizándolas y adaptándolas a las necesidades y capacidades de estos. Destacado el campus virtual, que cuenta con una plataforma e-learning de desarrollo propio con elevada interactividad. Además, dispone de un equipo tutorial con experiencia en la impartición, evaluación y seguimiento en formación en línea.

Campus Virtual
El Campus Virtual es un lugar on-line a donde los alumnos pueden acceder las herramientas necesarias para la realización del curso. Gracias a esta herramienta es mucho más fácil, versátil. Aquí se dispone de un seguimiento académico además de poder acceder a ejercicios interactivos que introducen al alumno más a fondo en la materia.

Empresas colaboradoras
IPS colabora con importantes instituciones como la Universidad de Alcalá o la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. Son muchas las empresas que se unen con IPS en la realización de los cursos, y los diplomas que se entregan gozan de gran reconocimiento en las instituciones y han abierto las puertas de empleo a millares de antiguos alumnos.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba