IQS School of Management - U. Ramón Llull

El Institut Químic de Sarrià (IQS) es un centro universitario privado con más de 100 años de historia ubicado en Barcelona y dirigido por la Compañía de Jesús. Pertenece a la Universidad Ramón Llull e imparte formación superior en las áreas científico-técnica y economía-empresa, tanto de Grado como de Postgrado

Descripción


Avalado por más de cien años de experiencia en la enseñanza superior, el Institut Químic de Sarrià se ha convertido en una institución académica de gran prestigio donde se pueden realizar estudios universitarios con las máximas garantías de calidad y aprovechamiento académico.

El IQS ha conseguido desarrollar un método de estudio que hoy en día está totalmente consolidado, facilitando a sus alumnos el acceso a una formación integral que les cualifica para desarrollar sus carreras profesionales de la forma más efectiva posible.

Excelencia


La máxima de IQS es conseguir la excelencia en todas sus iniciativas. Buscan que sus alumnos, a través de Programas adaptados a las demandas del mercado actual, alcancen la mayor capacitación profesional a la vez que crecen como persona, promoviendo valores como el esfuerzo, la disciplina y el rigor científico.

Por qué estudiar en IQS


La larga trayectoria en el ámbito académico de IQS avala una formación de calidad, rigurosa y práctica, asentada sobre la ética y el compromiso social, que tiene su reflejo en el crecimiento personal, académico y profesional de todos sus alumnos.

IQS tiene, además, una consagrada relación con el ámbito científico e industrial/empresarial, que deriva en un gran dinamismo y flexibilidad, una relación en evolución constante que sigue la pauta de la innovación y que busca la adecuación a la realidad académica, empresarial y social.

Misión


La IQS School of Management quiere ser reconocida como uno de los mejores centros en la formación de Graduados en Administración y Dirección de Empresas en España y distinguida por sus másteres específicos, destacando por la formación integral de sus estudiantes y la capacitación para la dirección de organizaciones industriales y tecnológicas.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba