ISAF. Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física

ISAF es un centro con más de 20 años de experiencia, especializado en la formación deportiva y de la salud. Sus docentes son expertos en cada área para proporcionar el mejor servicio a su alumnado.

Las titulaciones que ofrecen son válidas en el ámbito laboral y están reconocidas a nivel europeo e internacional. Imparten formación a distancia y presencial en instalaciones propias.

Todos sus alumnos disponen de formación continua gratuita.

Formación continua gratuita
Este servicio se ofrece a todos los alumnos para que amplíen su formación y se mantengan actualizados. Se trata de seminarios que organizan de forma presencial cada dos meses y por los que se obtiene titulación por asistencia. Todos ellos están dirigidos por profesionales del ámbito del deporte y de la salud.

Titulaciones
El centro está reconocido por la EHFA (Asociación Europea de Fitness y la Salud) y las titulaciones que ofrecen están reconocidas a nivel nacional e internacional, posibilitando la inserción laboral una vez superan el curso.

Asimismo el centro ofrece bolsa de empleo a nivel particular y de empresa para facilitar a todos sus alumnos la búsqueda de empleo.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba