Keops Kefren

Centro especializado en la preparación de pruebas para oposiciones. Desde hace más de 35 años nos dedicamos a ayudarte a superar las diferentes pruebas de las oposiciones, siendo uno de los centros con mayor porcentaje de aprobados en toda Andalucía.

¡Te ofrecemos la mejor preparación para aprobar tus aposiciones!

Centro de Estudios Keops-Kefren fue fundado en 1978 como vía de autoempleo de tres estudiantes universitarios recién titulados y como una alternativa de calidad a la clásica formación impartida en academias.
Desde nuestra fundación hace ya más de 35 años, hemos formado a más de 60.000 alumnos. Siempre nos hemos regido por los parámetros de la calidad de las materias que impartimos, un método inspirado en los principios de trabajo y eficiencia, la alta cualificación de nuestro equipo humano y la atención personalizada que prestamos a todos y cada uno de nuestros alumnos.

Nos propusimos en nuestro origen, y cada ciclo académico lo renovamos, de una parte, ayudar a todos aquellos estudiantes que por muy diversas causas tienen dificultades en sus estudios reglados, y de otra, servir de “puente” entre las personas demandantes de un puesto de trabajo y los empleadores públicos y privados, que demanden personas con perfiles muy definidos y puntuales, con experiencia y conocimientos actualizados.

El fruto de esta dedicación se refleja en el alto porcentaje de alumnos que han ingresado en las distintas administraciones u ocupan actualmente puestos de responsabilidad en sus empresas.

 

 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba