La Salle International Graduate School of Business

La Salle es una Institución con una profunda vocación por la Educación que, desde sus orígenes, ha sabido adaptarse a contextos muy diversos manteniendo sus valores fundacionales, que han perdurado más de trescientos años, a lo largo de todas sus obras. Pilares fundamentales de esta raíz común son una preocupación intensa por el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones y una apuesta comprometida por los valores como la búsqueda de la transformación social, la responsabilidad basada en una visión crítica de la realidad, la creatividad y la innovación como impulsores del cambio, y la apertura a la pluralidad de creencias. 

La Red de Obras Educativas está formada por más de un millón de personas y está presente en ochenta países con un gran número de universidades y escuelas de negocios en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. 

En este contexto, la escuela de negocios La Salle International Graduate School of Business nació hace diez años con la misión de volcarse en las necesidades del mundo de la empresa y de sus directivos. Su fuerte vocación por dar respuesta a lo que el tejido empresarial regional e internacional necesita se traduce en una amplia y cuidada selección de programas de formación pensados para crear valor y ayudar a evolucionar a las empresas y a las personas que les dan vida. Estos programas son constantemente actualizados como consecuencia de la natural evolución de las organizaciones y de los mercados. La oferta comprende Másters y Programas de Formación Superior con enfoque internacional que persiguen ampliar la visión de directivos y profesionales, la gestión integral de Universidades Corporativas y una larga lista de programas in- Company altamente especializados.

SOBRE LA SALLE INTERNATIONAL GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS

La Salle International Graduate School of Business tiene como claves fundamentales la internacionalidad, la innovación, la metodología y el desarrollo personal. Sobre cada uno de esos pilares se asientan una serie de acciones que muestran la solidez de sus planteamientos: La extensa Red Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios La Salle aporta la capacidad de pensar en los programas de formación globalmente, así como la posibilidad de ubicarlos en una amplia lista de lugares del mundo.
 
El carácter innovador de La Salle queda patente en una oferta específica sobre este eje y en la continua revisión del diseño de programas.
 
La Salle International Graduate School of Business es, posiblemente, la única Escuela de Negocios del panorama nacional que ha iniciado una línea de investigación científica sobre la metodología docente aplicada a la formación empresarial.
 
Por último y no por ello menos importante, existe una amplia variedad de programas y acciones centradas en el desarrollo y equilibrio personal, como muestra de la constante preocupación de La Salle por exceder lo puramente académico para ayudar a transformar y crecer a cada uno de sus estudiantes.
 
La Salle International Graduate School of Business es un miembro activo de la Asociación Internacional de Universidades La Salle y de la Red Universitaria Europea La Salle Universities, y busca ser una pieza dentro del conjunto aportando innovación, investigación y formación a la red y apoyándose en ella en su continuo desarrollo, desde la perspectiva de que la única forma viable de crecer es crecer juntos. Lejos de ser una oferta más para el mercado, se diferencia por formar profesionales que trabajen desde enfoques sistémicos con visión de futuro que promuevan el crecimiento empresarial y el desarrollo global a largo plazo.

Pero por encima de todo La Salle International Graduate School of Business es un equipo dispuesto a escuchar de verdad y a transformar ideas y necesidades en valor para la empresa.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba