Laudeo

Laudeo es un proyecto, perteneciente al Grupo Planeta, dedicado a preparar y aprobar las oposiciones. Proporciona la formación necesaria para aprobar cualquier examen y llegar a ocupar una plaza de funcionario. Su modelo combina la versatilidad, flexibilidad y la tecnología online con la confianza de los grupos presenciales, pero con el plus de adaptar los horarios a la medida de los alumnos.

Metodología
Los cursos en Laudeo Oposiciones se llevan a cabo con un programa riguroso, pero a su vez práctico con un horario flexible. La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo que se adecuen a las habilidades y necesidades de cada uno. Aparte de esto, se utiliza una metodología guiada para facilitar el aprendizaje. Esta técnica es especialmente útil para todas aquellas personas que no están acostumbradas a estudiar grandes temarios sin un apoyo. Para esto se ayuda con guías, resúmenes o conclusiones que facilitan la comprensión.

Entidad
Laudeo Oposiciones nace como respuesta a la gran demanda y necesidad de una formación enfocada a la administración pública. Ofrece formación de calidad compatible con la jornada laboral y aprovecha las capacidades individuales de cada alumno.

Sus cursos ofrecen las ventajas de la formación a distancia y online para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o bien para profundizar en aquello que ya saben.

Esta entidad es una iniciativa del Grupo Planeta y nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados. Su propósito, ya cumplido, es capacitar a los a profesionales en activo para adaptarse al mundo laboral e impulsar su desarrollo profesional. Además, ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las exigencias del mercado laboral. Son programas rigurosos con un formato flexible, compatible con otras acciones cotidianas.

Porqué elegir Laudeo
El hecho de preparar las oposiciones, es debido a la demanda de encontrar un trabajo fijo y flexible, y es algo que la administración pública proporciona. Los cursos cuentan con materiales actualizados totalmente adaptados a la realidad actual del mercado, con lo que forman profesionales capacitados para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa. Su objetivo es que el alumno encuentre su sitio en el mercado laboral.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba