MasterD Escuelas Profesionales

Las Escuelas Profesionales de MasterD tienen como objetivo formar profesionales que aúnen todas las competencias necesarias para desenvolverse con garantías dentro del entorno laboral. Los estudios están enfocados a la adquisición de aptitudes para la innovación y el impulso laboral, así como para el desarrollo personal.
MasterD, que cuenta con una dilatada experiencia que la sitúa como referente en el ámbito de la Formación Abierta y la innovación educativa, por medios de sus Escuelas Profesionales, ofrece programas de especialización para profesionales que quieren acceder al mercado laboral o mejorar su situación en él.

DATOS CLAVE

Dirección
Antonio Mayoral
Alumnos
Más de 65.000 alumnos
Profesores
Más de 500
Prácticas en empresas
En las principales empresas del sector
Empresas con acuerdos
Más de 3.000
Bolsa de trabajo
Si
Localidades con centros
http://www.masterd.es/delegaciones?
Universidades/centros extranjeros con acuerdos
Universidad Alfonso X el sabio

Metodología

El curso se realiza a través de una metodología guiada. Se trata de una formación teórica y práctica en la que irás estudiando los temarios y, una vez estudiado, realizarás la práctica correspondiente a esa materia. Además, diferentes pruebas durante el desarrollo del curso irán midiendo tu nivel.

Requisitos de admisión

Dependerán de la titulación elegida. Al contar con una gran oferta formativa, cada estudio dispone de unos requisitos concretos. Lo mejor es consultar cada uno en particular con la escuela correspondiente, para conocer los requisitos necesarios.

Instalaciones

Centros repartidos por todo el territorio nacional.

Docencia

Docencia basada en la atención personalizada del alumno, comenzando con una planificación de sus estudios teniendo en cuenta su disponibilidad horaria, objetivos a alcanzar, temario a estudiar, previsión de finalización…Esta planificación irá acompañada de un seguimiento y evaluación de sus progresos. Todo apoyado por nuestro campus virtual y los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Video presentación del centro

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

MasterD Escuelas Profesionales
Ctra. Madrid (N-II), Km. 514,8 50012, Zaragoza (España). Tel.: 900 144 144. www.catedraupm-masterd.es
Ir arriba