Medefor

MEDEFOR es un Centro dedicado a la Formación para la inserción en el mercado laboral. Nuestro método combina los sistemas tradicionales (clases presenciales, tutorías…) con las más modernas técnicas de estudio (formación on-line, videoconferencia…) Una vez realizado el curso se facilita al estudiante la búsqueda de empleo ya que proporcionamos a nuestros alumnos prácticas reales en empresas colaboradoras. Las prácticas se adaptan al contenido de los estudios realizados, como parte fundamental de la formación del estudiante.

Todos nuestros cursos se dirigen a la formación en materias y sectores profesionales con una demanda comprobada, por lo que, según el curso elegido y la práctica realizada se facilita el acceso a puestos concretos de trabajo.

Una empresa líder en Formación
Conseguimos este objetivo poniendo a disposición de los/as alumnos/as una amplia gama de material didáctico para profesionales, técnicos, opositores y empresas y utilizando un método de trabajo personalizado para cada estudiante.

Centro
MEDEFOR te ofrece un extenso catálogo de material didáctico como textos, manuales, material multimedia, elaborado por profesores y expertos. Nuestro material didáctico y demás material está orientado hacia los profesionales, técnicos y opositores. Nuestro sistema de enseñanza está íntegramente diseñado por personal especializado en cada materia para garantizar al alumnado una perfecta preparación de acuerdo con sus necesidades.

En MEDEFOR sabemos que el alumno necesita de un equipo de profesionales especializados que se preocupen de su formación. Para ello contamos con los mejores profesores, tutores, asesores pedagógicos, redactores y personal técnico que trabajan en equipo cada día poniendo lo mejor de su experiencia al servicio del alumnado. El alumno cuenta con asesoramiento gratuito para orientarle en todo lo relativo a los conocimientos necesarios para poder acceder a una mejora laboral o profesional.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba