Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Especial Colegios

Meryland

MERYLAND es un centro de formación, que inicia su actividad docente en el año 1990, legalmente establecido, autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, hoy Ministerio de Cultura, homologado por la CAM, desde el 11/10/1991 para impartir formación del Plan F.I.P. en las áreas de Secretariado, Idiomas, Informática, Gestión Administrativa, Aplicaciones Informáticas, Programación, etc. Tiene implantado el modelo ISO-9001 de Excelencia de Calidad en su organización desde el 2011.

DESCRIPCIÓN


Entre otros premios, Meryland tiene el honor de haber recibido en los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 el PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA, otorgado por el Consejo Iberoamericano CIHCE, el cual cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación de Panamá, el Consejo de Rectores de Panamá, Cátedra UNESCO, Educación para la paz y la comprensión internacional de Argentina, The City University of New York de USA, Secretaría de Estado de Educación Superior de la República Dominicana, Colegio de Doctores en Educación de Perú, Fundaçao Armando Alvares Pentedeao FAAP de Brasil, entre otros. Otorgándonos, además, el Título de Doctor Honoris Causa y el Título de Magíster en Gestión Educativa.

Se encuentra ubicado en Madrid, calle Gran Vía, 44 – l.ª planta (junto a la Plaza de Callao). Dispone de modernas instalaciones, con una superficie de más de 600 m2, distribuidos en 10 aulas totalmente equipadas, Recepción, Secretaría, Sala de Profesores, Biblioteca, iluminación exterior y totalmente climatizado.

El objetivo de MERYLAND es la preparación de profesionales para su integración en las múltiples salidas que el mercado laboral ofrece y donde su presencia se hace necesaria.

MERYLAND ha desarrollado un programa de estudios, adaptado perfectamente a las necesidades de las empresas y pensado para ofrecer a la juventud un excelente nivel de capacitación profesional.