Elige al menos 2 colegios para poder comparar

Montfort British School (MBS), Loeches

Montfort British School ha diseñado un proyecto educativo desde los dos años hasta el acceso a la Universidad donde la innovación, la investigación y la profundización en la mejora educativa conjugan la tradición y las nuevas tecnologías en perfecta armonía. Montfort British School es una institución educativa de alto nivel académico. Tras más de 50 años ofreciendo una educación bilingüe, el colegio da un paso más hacia la excelencia implantando progresivamente el Currículum Británico desde los niveles de Educación Infantil: Prenursery (1 y 2 años), Nursery (3 años), Reception (4 años), Year 1 (5 años) y Year 2 (6 años). Imparte además del British Curriculum en Infantil, el sistema bilingüe en Primaria y ESO y Bachillerato con las cuatros vías de acceso a la Universidad: científico-tecnológico, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades. Da una gran importancia al estudio de los idiomas.

Adscripción
Colegio privado
Presidente
D. Jesús Núñez Velázquez
Dirección
D. Juan Martorell Santos
Sexo
Colegio mixto
Alumnos
998
Alumnos por aula
22
Clases por curso
3-4
Profesores
Total: 83. Proporción profesor / alumno: 1 / 12
Idiomas
Inglés, francés, alemán y chino mandarín. British Curriculum en Infantil. Bilingüe en Primaria
Gabinete psicopedagógico
Si
Transporte escolar
24 rutas
Transporte público
Desde Madrid, líneas 284 y 261
Becas
Si
Superficie
1.000.000 m²
Instalaciones deportivas
Polideportivo cubierto, pistas de atletismo, pistas de tenis, pádel, baloncesto, voleibol, fútbol-sala, piscina exterior olímpica, piscinas climatizadas, gimnasios, granja escuela, observatorio astronómico, auditorio y nuevo campo de fútbol reglamentario de césped artificial
Biblioteca
Si
Informática
Aula multimedia. Desde los 4 años la informática está integrada en el curriculum escolar
Laboratorios
Ciencias Naturales, Física, Química, Tecnología y Aula de Diseño
Comedor
Cocina propia
Alojamientos
Residencia masculina y femenina

Sistema educativo del Colegio Montfort

Durante su ya larga historia se han educado más de 40.000 alumnos en el Colegio Montfort. Es una institución educativa privada, libre y autónoma. Esto le confiere una clara y peculiar línea de independencia, de dinamismo y de calidad.

Desarrolla un proyecto educativo de formación integral, basado en su ideario o carta de identidad. Es atractivo y lleno de futuro para sus alumnos.

Una opción de futuro singular y diferente de otras ofertas educativas que garantiza la educación en valores, eficacia, calidad, máxima exigencia académica y éxito de sus alumnos.

Nuevas tecnologías

La tecnología educativa de Monfort British School siempre ha servido de apoyo a la labor educativa. El Colegio ha incorporado los últimos avances informáticos: 

• Ordenadores que integran radio-televisión y DVD
• Acceso a Internet (ADSL)
• Pizarras digitales en todas las aulas
• Tablets indivisuales en las aulas

Educación artística y musical

El desarrollo de las destrezas básicas, así como el fomento de la creatividad y el buen gusto, junto con la educación psicomotriz, ocupan un sitio importante en la actividad colegial. 
La escuela de enseñanzas artísticas imparte ballet, rítmica, flamenco, baile español, danza y jazz.

La educación musical está integrada de una manera relevante en el programa educativo de los alumnos. Se despierta su afición y se enseñan sus fundamentos y su práctica instrumental con una metodología activa. 
La escuela de música imparte los estudios de piano, violín, órgano, etc.

Deportes

Como complemento a la programación de educación física y a las excelentes dotaciones deportivas que posee el Colegio, los alumnos tienen la posibilidad de perfeccionar su deporte más atractivo por medio de las siguientes escuelas deportivas: tenis, baloncesto, natación, balonmano, voleibol, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, judo, kempo, she kung-fu, atletismo y preparación física.

Bilingüe en Inglés

Desde la educación infantil a Bachillerato ocupan gran parte del horario escolar en el aprendizaje del inglés.

La educación es el British Curriculum en Infantil y bilingüe en inglés para educación primaria y secundaria.

Los niveles de inglés son revisados permanentemente con pruebas externas realizadas por la Universidad de Londres y del Trinity College of London.

El Francés, tercer Idioma

El francés es el tercer idioma obligatorio para todos los alumnos desde 5º de Educación Primaria, que continúan estudiándolo hasta finalizar el Bachillerato.

Alemán y Chino Mandarín como nuevo idioma

El colegio ofrece los idiomas alemán y chino en su oferta extracurricular de idiomas. Los alumnos pueden obtener la acreditación correspondiente de los Institutos Goethe y Confucio.

Cursos de verano

En verano se realizan los siguientes programas: Inglés intensivo, Vacaciones divertidas, Cursos de Inglés en Irlanda, Gran Bretaña y Canadá y Curso de recuperación y refuerzo.

OFERTA FORMATIVA

INFANTIL 1

INFANTIL 2

PRIMARIA

ESO

BACHILLERATO

Infantil 1
Infantil 2
Primaria
ESO
Bachillerato

CONTACTA CON EL CENTRO

Pide información sobre su oferta formativa.

Al pulsar el botón 'Informate' he leido y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera

Ir arriba