Natur Futura. Ingeniería Medioambiental

Natur Futura es una empresa innovadora que nace de la iniciativa de sus socios fundadores, ampliamente formados y con experiencia en distintos campos del Medio Ambiente.
Todos los servicios y productos que ofrece Natur Futura están encaminados a proporcionar a sus clientes las herramientas para obtener un resultado sostenible y respetuoso con el entorno. Somos conscientes de que para poder aplicar esas herramientas, es necesario que exista un conocimiento previo por lo cual, entre los servicios que ofrece Natur Futura, está el de la formación o educación ambiental.
Natur Futura ha sido apoyada en su fase de creación por la Universidad de Salamanca a través del Plan Galileo.
En Natur Futura estamos convencidos de que es necesario dar un valor añadido a los recursos naturales por lo que combinamos el trabajo bien hecho con respuestas eficaces e innovadoras, tratando de dinamizar y promocionar esos recursos mediante el aporte de conocimiento y una gestión adecuada.
Nuestra misión es la de prestar servicios integrales e innovadores para el medio ambiente, sector agropecuario y sanidad ambiental.
Nuestro objetivo es ser una empresa de referencia en todas las cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente por nuestro trabajo bien hecho y por nuestros métodos innovadores y totalmente respetuosos, encaminados a una gestión sostenible. 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba