Nexo Formación

Nexo Formación es una empresa especializada en la formación a empresas y particulares ubicada en Valladolid. Desde que inició su andadura, este centro busca proporcionar la oferta formativa más completa y los servicios más avanzados, siempre con la excelencia como meta. Está especializado en la preparación de oposiciones y en la realización de cursos especializados en diferentes materias, en las modalidades presencial, semi-presencial y a distancia/online

Calidad


La calidad y la excelencia son los valores seguros por los que apuesta Nexo Formación. Por esa razón, todos sus productos y procesos están sometidos a sistemas de calidad, que miden y evalúan su eficacia de forma periódica.

La revisión continua a la que someten sus productos consigue mejorarlos en lo posible y dotarlos de un gran valor añadido.

Método


Nexo Formación ha desarrollado un método de enseñanza propio para la preparación de oposiciones, llamado Sistema 4 + 1, un innovador sistema de estudio que se caracteriza por una metodología didáctica muy eficaz.

Este método se estructura sobre la base de 4 semanas de estudio + 1 de descanso. Cada mes tendrás una reunión con el Jefe de Estudios para fijar tus objetivos de estudio mensuales y marcar los horarios de asistencia a clases, tutorías, talleres y exámenes. Al finalizar cada mes (4 semanas), tendrás una semana libre, después de la cual volverás a reunirte con el Jefe de Estudios para hacer una evaluación del trabajo que has realizado y marcarte los objetivos de las próximas 4 semanas.

Equipo docente


En Nexo Formación cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, todos ellos expertos en sus respectivas áreas de enseñanza.

El centro, para poder mantener sus altos niveles de calidad, cuenta con planes formativos específicos y personalizados para cada uno de sus colaboradores.

Certificado de empresa familiarmente responsable


Desde marzo de 2009, Nexo Formación tiene el reconocimiento oficial de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), un certificado con alcance internacional que busca fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral, la igualdad de oportunidades y la inclusión social de los más desfavorecidos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba