Nuevas Carreras Formación y Empleo

Nuevas Carreras es un centro politécnico, heredero del ya desaparecido Instituto Vasco de Nuevas Carreras, que imparte cursos de las áreas sanitaria y veterinaria. Sus instalaciones, ubicadas en pleno centro de Bilbao, están completamente equipadas con los medios más modernos

Descripción
El propósito de Nuevas Carreras – Formación y Empleo, tal y como se puede intuir de su nombre, es el de facilitar lo máximo posible la inserción laboral de sus alumnos/as.

Entienden que la mejor publicidad para su centro se consigue formando a los mejores profesionales, aquellos más preparados y capacitados para hacer frente a los desafíos que plantea una realidad laboral en constante evolución.

El hecho de que todos sus esfuerzos estén dirigidos a este fin implica que la adaptación de los diferentes programas que imparten a las últimas demandas del mercado de trabajo sea una constante para este centro.

Profesorado
El equipo docente de Nuevas Carreras – Formación y Empleo está formado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia en la enseñanza que, paralelamente a esta labor, siguen enriqueciendo sus carreras con el ejercicio en activo de sus respectivas profesiones

Prácticas obligatorias
En todos los cursos de Nuevas Carreras las prácticas en empresas son obligatorias, y para ello tienen firmados convenios con las empresas más reputadas de cada sector. Además, dan todas las facilidades posibles a los alumnos que no pueden realizar las prácticas en los horarios habituales, ayudándoles a compatibilizar estas prácticas con las necesidades que les plantea su vida profesional o personal.

Además, sus alumnos/as disponen siempre de la ayuda de un tutor/a y, al acabar los estudios, se inscriben en la bolsa de trabajo del centro, con un seguimiento continuo por parte de su tutor/a.

Reconocimientos
Los diplomas que imparte Nuevas Carreras gozan de un reconocido prestigio. Muchos de sus cursos tienen el reconocimiento de Colegios Profesionales como Fedine o la I.V.N.T.A (International Veterinary Nursing and Technicians Association), lo que hace posible que sus alumnos realicen su trabajo tanto dentro y como fuera de nuestras fronteras.

Sus cursos de Manipulador de Alimentos también están homologados por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco y la Escuela Vasca del Deporte reconoce su diploma de Trainer (Aux. Sanitario Deportivo).
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba