OlaCoach

Pioneros del Coaching

OlaCoach, grandes especialistas en Coaching en España, tienen en su haber los mejores certificados y titulaciones concedidos por las más notorias entidades y organismos internacionales en Coach. Ello constata la alta especialización, calidad y profesionalidad del contenido de sus programas.

Además su Programa de Formación es reconocido por la ICF (Internacional Coach Federation) como ACTP (Accredited Coaching Training Program), la certificación internacional más prestigiosa del mundo del Coaching, que lo sitúa como uno de los mejores programas en España y Latinoamérica

El coaching


El coaching es una nueva metodología que nos permite desarrollarnos personal y profesionalmente, para así alcanzar nuestros objetivos. Un conjunto de competencias que le ayudan a pensar de forma diferente a la habitual; a mejorar su forma de comunicarse y a profundizar sobre sí mismo. Es el arte de trabajar los propios conocimientos, revalorizándolos y usándolos para definir nuevos retos y así potenciar nuestra relación con los demás, obteniendo resultados fuera de lo común.

Otra opción que este método ofrece es la posibilidad de establecer un acuerdo de asesoramiento y seguimiento entre coach y cliente. La finalidad es alcanzar las metas fijadas, concretar la forma de llevarlas a cabo, planificar la agenda de trabajo y evaluar constantemente los resultados. Tanto personalmente, por teléfono y/o vía e-mail.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer de lo cotidiano algo genial. Aplicado a la gestión empresarial y personal sus resultados tienen un valor incalculable.

Servicios


OlaCoach, empresa líder en Coaching hispanohablante ofrece los siguientes servicios, para todos aquellos interesados en el mundo del Coaching

- Información sobre Coaching
- Formación profesional para coaches
- Curso de formación de Coaching para empresas.
- Servicio de Coaching personal
- Servicio de Mentoring

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba