Oposiciones a Medida

Centro de formación para la preparación de oposiciones y cursos de: Acceso a la Universidad, así como Formación Profesional de grado medio y superior, además del Graduado en ESO para mayores de 18 años y otros cursos para facilitar la incorporación al mercado laboral.

Te preparamos como tú lo necesitas, de una forma totalmente personalizada de acuerdo con tus necesidades y tu tiempo. Con un material didáctico continuamente actualizado.

Nuestro método de trabajo consiste en preparar minuciosamente las pruebas para que cuando llegues al examen, estés totalmente capacitado/a para conseguir tus objetivos.

Preparar un curso u oposición requiere de esfuerzo y dedicación; para ello ponemos a tu disposición -además de todo el material necesario- un preparador/a que te irá guiando, paso a paso, en cada fase de la preparación y que te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus cualidades. También te mantendremos informado/a de todos los plazos de inscripción y fechas de exámenes a los que puedas optar.

Matrícula abierta

Modalidad de preparación: Presencial.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba