Todas las Periféricas somos doctoras o estamos terminando nuestra tesis: queremos acercar una formación con parámetros de máxima calidad académica a un público amplio, tan entusiasmado por las cuestiones feministas como nosotras. En nuestros cursos te sentirás como en casa: recibida cálidamente y acompañada a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. La idea es crear una comunidad de mujeres que sienten, piensan y reflexionan en torno a temas generalmente excluidos de las escuelas, pero que conviene aprender y enseñar para hacer de este un mundo más justo. ">
 

Periféricas

Periféricas es una escuela que hace de los feminismos alternativos su bandera. Somos Periféricas porque nos gusta movernos en los márgenes de los movimientos de mujeres mayoritarios, para descubrir a esas "Otras" cuya historia ha sido tradicionalmente negada. Para las Periféricas, la frontera no es un problema sino una oportunidad: nos sentimos cómodas redefiniendo nuestras identidades y compartiendo con nuestras alumnas otras historias, otras vidas, otros feminismos. 
Todas las Periféricas somos doctoras o estamos terminando nuestra tesis: queremos acercar una formación con parámetros de máxima calidad académica a un público amplio, tan entusiasmado por las cuestiones feministas como nosotras. En nuestros cursos te sentirás como en casa: recibida cálidamente y acompañada a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. La idea es crear una comunidad de mujeres que sienten, piensan y reflexionan en torno a temas generalmente excluidos de las escuelas, pero que conviene aprender y enseñar para hacer de este un mundo más justo. 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba