PERSONALUM. Centro de Innovación Médica y Terapéutica

PERSONALUM surge en Granada, fruto de una iniciativa familiar, como medio para dar servicio a todas aquellas personas (niños, jóvenes y adultos) inmersas en algún tipo de trastorno físico-mental.Las pretensiones de PERSONALUM, son las de proporcionar a las personas, tras un proceso inicial de evaluación y diagnosis, aquellos servicios y/o terapias necesarias para tratar de forma personalizada e integral su estado de salud.

Por todo ello PERSONALUM cuenta con cuatro Áreas diferenciadas:

-Área Médica-Área Psicológica-Área Terapeútica-Área de Trato Personal

Con independencia de los aspectos médicos, PERSONALUM, inicia de forma simultánea dos líneas de actuación complementarias:

Línea de Formación: para profesionales propios y externos, a fin de estar en constante actualización, información y vanguardia de las últimas metodologías.

Línea de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i): en colaboración con otras empresas, administraciones y asociaciones, ocuparnos e informarnos, de todos aquellos últimos avances tecnológicos, que puedan aportar un valor añadido a nuestras terapias.

PERSONALUM, pone a disposición de sus usuarios, los médicos, los terapeutas, las instalaciones y la gestión necesarios, a fin de prestarles un servicio de carácter personal, integral y profesional, en un entorno agradable y familiar.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba