Portal Formativo E-learning Cifv.es


El Portal Formativo E-learning Cifv.es ofrece una formación basada en un aprendizaje continuo y en la consecución de un adecuado reciclaje profesional.
Teniendo presente la realidad sociocultural y socioeconómica actual el Portal Formativo E-learning Cifv.es ofrece cursos presenciales, semipresenciales y online que promueven un entorno más justo, solidario, cooperativo y sostenible, formando en nuevos yacimientos de empleo con futuro y en formas de vida alternativas a la imperante, mediante la modalidad e-learning podrá formarse desde cualquier parte del mundo.

Ofrecemos tanto cursos de larga duración que acreditan una formación altamente cualificada y especializada a Cursos de Formación Continua de corta duración con unos objetivos muy concretos y acreditados mediante un Diploma de nuestro Portal en el que consta nuestros avales y reconocimientos.
El Portal Formativo E-learing Cifv.es ofrece a asociaciones, colegios, centros de formación y/o investigación, institutos, universidades, academias, diputaciones, ayuntamientos, mancomunidades, colegios profesionales, franquicias, sindicatos, empresas, consultorías, asesorías y cualquier otra entidad que precise que sus miembros adquieran o actualicen conocimientos relacionados con las materias impartidas  por el Portal Formativo E-learning Cifv.es "Formación in Company".

En conclusión, el Portal Formativo E-learning Cifv.es es un portal educativo de calidad y excelencia en el que la mejora continua es uno de sus pilares organizativos fundamentales, por ello pone al servicio de la sociedad a docentes universitarios/as y expertos/as en las distintas materias que abogan por una sociedad más justa, cooperativa y solidaria.

OBJETIVOS GENERALES DEL PORTAL:

  • Conectar las necesidades formativas imperantes en el entorno sociocultural y socioeconómico actual con los servicios que ofrece el Portal Formativo E-learning Cifv.es tanto a particulares como organizaciones.
  • Convertir al Portal Formativo E-learnng Cifv.es en un referente  educativo.
  • Suscripción y formalización de convenios entre el Portal Formativo E-learning Cifv.es y demás organizaciones afines.
Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotr@s a través de:
*Correo electrónico: info@cifv.es
*Teléfono: 646 28 43 61, también servicio de WhatsApp.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba