Òrbita Gironina

Òrbita Gironina es un centro de formación ubicado en la ciudad de Girona, especializado en la preparación de oposiciones. Su oferta formativa la completan con diversos cursos especializados y ciclos formativos de Grado Medio y Superior

Equipo docente
Los profesionales que trabajan en Òrbita Gironina son expertos con amplia experiencia en la preparación de oposiciones (tanto para convocatorias locales y comarcales como autonómicas o estatales) y cursos especializados.

Método
El método de estudio de Òrbita Gironina está personalizado según las necesidades particulares de cada alumno. Con él, además de contar con el seguimiento exhaustivo de un preparador, el alumno se marca su propio ritmo de estudio, tanto en lo que respecta al horario como al tiempo de dedicación al estudio.

La formación que imparte este centro se caracteriza por ofrecer la posibilidad de seguir sus cursos a distancia, a través de tutoriales y/o de forma semi-presencial (clases de refuerzo en el aula), siempre en función de la disponibilidad del alumnado.

Servicios
Los diferentes servicios de los que disponen los alumnos son:

- Temario, actualizado y revisado en cada convocatoria.
- Tutora, que es la encargada de establecer los objetivos de estudio del alumno y de hacer un seguimiento exhaustivo del trabajo que éste realiza.
- Profesor, que es el que imparte las clases presenciales de refuerzo y resuelve las dudas que puedan surgir a los alumnos (personalmente, por e-mail o por teléfono).
- Preparadora, que es la encargada de preparar las pruebas del curso u oposición, ya sean tipo test, orales, casos prácticos o desarrollo de tema, así como los simulacros de cada una de ellas.
- Preparadora física. Los alumnos que deban realizar pruebas físicas en el curso u oposición disponen de este servicio desde el primer día.
- Psicóloga, que preparan a los candidatos para las pruebas de aptitud, test de personalidad y entrevista personal
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba