RSGrup

La empresa RSGRUP se dedica a tres actividades diferenciadas:

Docencia
- Formación de mecánicos de competición
- Gestión de cursillos para ayuntamientos y empresas
- Master de competición para ingenieros
- Cursillos de mecánica de competición

Organización de eventos
- Cursos de conducción nivel básico
- Cursos de conducción deportiva
- Cursos lúdicos para empresas
- Cursos de formación de pilotos

Equipo de competición
- Equipo profesional de competiciones automovilísticas.

Presentación


Las instalaciones del centro, cuentan con seis aulas de teórica, totalmente equipadas, una superficie de taller de 450 metros cuadrados, donde los alumnos realizan sus prácticas y una zona de reglajes, setup y puestas a punto de los vehículos de competición, destinada a clases teóricas y prácticas.

Durante el primer curso, los alumnos se forman íntegramente en las instalaciones de RSGRUP, asistiendo también a pruebas de rallyes y circuitos.

Durante el segundo curso (curso de un elevado nivel técnico), los alumnos realizan las clases teóricas en el centro, mientras que las practicas las hacen ya en pista (circuitos y/o rallyes), consiguiendo unos elevados conocimientos prácticos para posteriormente integrarse sin ningún problema al mercado laboral.

También RSGRUP ofrece la posibilidad de cursar estudios de ciclo formativo, tanto de grado medio como superior en una escuela concertada, al mismo tiempo que se estudia competición para poder obtener dos títulos simultáneos.

RSGRUP organiza cursillos de 20 horas de duración sobre temas de mecánica de competición, para todos aquellos alumnos que no tengan la posibilidad de realizar el curso de dos años y quieran formarse sobre temas específicos relacionados con las competiciones automovilísticas.

Para todos aquellos alumnos que vienen a estudiar de lugares que se encuentran alejados de la escuela, RSGRUP puede gestionar su alojamiento en pisos compartidos por alumnos del centro, durante el periodo de su formación.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba