SDS training

SDS training es una empresa de formación especializada en ofrecer a sus clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el ámbito de la Formación, Selección y Consultoría, desde una perspectiva profesional y siempre orientada a resultados.

Nuestra visión de los negocios se basa en valores como la profesionalidad, el compromiso, la honestidad, la disponibilidad y la orientación al cliente. No nos conformamos con formar a nuestros alumnos, queremos ayudarles a ser líderes en su profesión.

Sabemos que la oferta formativa en el mercado actual es amplia, por eso SDS training ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar acciones formativas de gran calidad a los precios más competitivos.

Nuestro objetivo es aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos y mejorar los resultados facilitando el desarrollo profesional de aquellos que ya están trabajando.

Empresas y particulares que ya han confiado en nosotros muestran una gran satisfacción tras las formaciones recibidas, destacando el interés del enfoque de la materia de que se trata, la calidad de los formadores, la utilidad del material y la profesionalidad en el trato.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología de formación se basa en el aprendizaje práctico basado en el conocimiento y la experiencia de nuestros formadores y en la calidad e innovación de nuestros materiales.

Con grupos reducidos y una constante dedicación del formador, buscamos el aprendizaje mutuo entre los alumnos, siempre conducidos por el formador experto. De esta manera el aprendizaje resulta más fácil y natural.

Clases amenas, que buscan ir a lo más práctico de la materia, impartidas en un ambiente agradable y participativo, hacen de nuestras sesiones formativas un momento apasionante en la jornada de trabajo.

Nuestros formadores son expertos en la materia de que se trata, con un lenguaje dinámico y fomentando la participación de los alumnos, cada sesión formativa se convierte en una interesante oportunidad para crecer profesionalmente.

Contamos con profesionales de la formación, que han desarrollado exitosas carreras profesionales en el entorno que imparten, lo cual les permite trabajar desde la propia experiencia.

Las formaciones se imparten, en espacios cómodos, céntricos y agradables, facilitando así el aprendizaje y la comunicación.



¿POR QUÉ CONFIAR EN SDS TRAINING?

Porque con nosotros aprenderás de manera práctica y amena.

Porque nuestras formaciones son producto de la experiencia de los mejores formadores y de años de experiencia acumulada.

Porque somos profesionales.

Porque nos adaptamos a tus necesidades reales.

Porque los materiales con los que trabajarás y que entregamos a nuestros alumnos son de elaboración propia y están adaptados a la realidad del mercado.

Porque nuestro compromiso es contigo, por tu futuro, tu desarrollo profesional y con tu empresa.

Porque nuestros precios son los más competitivos del mercado. Porque la calidad y el precio no tienen que estar reñidos.

Porque creemos que la formación es el camino hacia el éxito.

Porque sabemos cómo ayudarte a alcanzar las metas que quieres lograr.

Porque creemos en ti.

Porque en el mercado laboral hay que diferenciarse del resto para triunfar.

Porque en el mercado actual todo el mundo debe saber vender.



PRÓXIMOS INICIOS DE CURSO

A continuación detallamos algunas de las formaciones que podrá encontrar en SDS training.

Técnicas de Ventas: esta formación permite conocer el proceso completo el proceso de la venta desde una perspectiva basada en la ética y la confianza que todo buen vendedor debe generar en sus clientes.

Dirigido a todo aquel que quiera iniciar una carrera profesional en un sector como la venta que siempre ofrece oportunidades de empleo, o que ya dedicado a la venta, quiera o necesite reforzar conocimientos basados en las mejores prácticas.

Con una duración de 27 horas los alumnos, siempre en grupos reducidos, no superiores a 10 alumnos, el contenido ofrece una visión global del proceso de la venta desde el inicio del contacto hasta el cierre de la venta pasando por las objeciones, la negociación y partiendo de la idea del cliente, la empresa y el propio comercial.

Negociación: una de las habilidades esenciales que todo directivo, mando intermedio o comercial debe manejar con soltura y seguridad.

Con una duración de 27 horas los alumnos, siempre en grupos reducidos, no superiores a 10 alumnos, el contenido muestra cuál debe ser el correcto proceso de la negociación, las claves de la negociación y los estilos más adecuados a cada situación.

Dirección de equipos de ventas: la labor del jefe de ventas es esencial en el desarrollo profesional del equipo de comerciales, así como para los resultados de la empresa. En esta formación los alumnos aprenderán a manejar equipos de ventas, desde la organización del trabajo, hasta la motivación y estilos de liderazgo, pasando por la gestión y control del equipo. Siempre orientado a la consecución de los objetivos previstos para el equipo de ventas.

Habilidades directivas: en esta acción formativa se trabajan diversas áreas que componen las herramientas básicas que toda persona que dirija equipos o tenga personal a su cargo debe saber manejar.

Liderazgo, motivación, comunicación, dirección de reuniones, presentaciones eficaces, gestión del tiempo, solución de conflictos, toma de decisiones, son las claves que te permitirán mejorar tu eficiencia en el trabajo y alcanzar las metas establecidas.

Estas formaciones se ofrecen por separado con duraciones que van de las 8 a las 16 horas en función de la materia de que se trate.

Ponte en contacto con nosotros para conocer algunas de las ofertas y promociones, podrás obtener con tu matrícula una formación gratuita de 6 horas en otra materia de tu interés.



FORMACIÓN PARA EMPRESAS

En SDS training trabajamos para algunas de las principales empresas. Nuestro compromiso es la adaptación a sus necesidades al mejor precio del mercado.

La formación que ofrecemos es 100% personalizada, desde las reuniones previas a la formación, en las que obtenemos la información necesaria que nos permita incidir exactamente en los puntos que el cliente considere necesarios, siempre asesorados por nuestros consultores. Los materiales y temarios son personalizados, ya que somos conscientes de que cada empresa es única.

Algunos ejemplos de formaciones que ponemos a su disposición:

. Formación para Jefes de ventas.

. Técnicas de ventas. . Atención al cliente.

. Negociación. . Community Manager.

. Liderazgo.

. Comunicación.

. Presentaciones eficaces.

. Gestión del tiempo.

. Dirección de equipos.

. Etc.

Nos adaptamos a sus horarios y ofrecemos la posibilidad de realizar la formación en sus instalaciones o en salas de los hoteles con los que trabajamos, donde disfrutarán del mejor trato y el ambiente más profesional.

En España más del 75% de los fondos de que las empresas disponen para formación continua de sus trabajadores se pierden cada año porque la empresas no utilizan el crédito de que disponen. En SDS training realizamos, sin coste añadido, las gestiones para la bonificación de la Fundación Tripartita de manera que pueda beneficiarse de ello minorando notablemente el coste de la formación.



OTROS SERVICIOS

Además de formación a particulares y empresas, SDS training ofrece servicios de consultoría especializada en ventas y selección de personal, cubriendo cualquier posición que el cliente requiera.

Nuestro conocimiento del mundo de la venta nos permite colaborar con nuestros clientes en la mejora, coordinación y organización de sus fuerzas de ventas. La optimización del rendimiento de sus equipos de ventas y la mejora en las habilidades de los responsables de esos equipos son algunas de las metas que nos proponemos alcanzar.

El buen funcionamiento de sus equipos de ventas depende en gran medida de los recursos humanos con los que su organización cuenta. Adaptándonos a su presupuesto, nos comprometemos a incorporar en su organización al profesional que más se adecue a su cultura empresarial, su equipo actual y su sector.


 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba