Solfor

Solfor, Soluciones Formativas nace con la vocación de ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad, impartida en modalidad online, con el fin de completar su formación en las áreas más demandadas en el mercado laboral. Para ello contamos con una oferta de máster y dobles titulaciones online que cuentas con acceso a la plataforma de e-learning las 24 horas y un servicio de tutorías que garantiza en todo momento una atención completa y personalizada.

DATOS CLAVE

Dirección
Julio Casela Alonso
Prácticas en empresas
Bolsa de trabajo
Becas
Otra información de interés
Año de fundación 2006

Metodología

Una de las claves de los Masters y Dobles Titulaciones de Soluciones Formativas es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados. El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades.

Formación integral

La oferta formativa de Soluciones Formativas incluye más de 100 contenidos de las más diversas áreas que cumplen con la finalidad de completar y afianzar la formación de los profesionales del futuro.

Atención al alumno

Solfor, Soluciones Formativas se preocupa que la atención sea personalizada y con un seguimiento completo, garantizando la satisfacción de cada usuario, ya sea como alumno a través de la plataforma de e-larning, o como aquellos  interesados que estén solicitando información de algún máster o doble titulación.

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Solfor
San Eustaquio 14 28021, Madrid (España). Tel.: 917 611 991. solfor.net
Ir arriba