Som-Hi Barcelona

Som-hi es un centro formativo catalán que imparte títulos profesionales y prepara para superar con éxito oposiciones y otros exámenes conducentes a títulos oficiales. Posee instalaciones propias totalmente equipadas en pleno centro de Barcelona y Mataró

Descripción


En la actualidad, para poder trabajar en una ocupación gratificante en lo personal y a la vez bien retribuida se ha convertido en indispensable contar con una formación adecuada. Disponer de un título profesional, aprobar un título académico o superar una oposición te ofrecen la posibilidad de conseguir ese empleo estable que, gracias a sus condiciones óptimas, te permita cumplir con tus expectativas profesionales.

Por esta razón es importante preparar estos estudios con quien te ofrece las mayores garantías de éxito y en Som-hi son especialistas en ello.

El métido Som-Hi


En Som-hi preparan a sus alumnos de forma presencial para que sean capaces de superar con éxito todas las fases de las oposiciones y títulos que imparten. Dependiendo de la opción elegida, además del temario, se incluye también preparación para pruebas físicas, conducción, entrevista personal, distintos tipos de tests psicotécnicos (cálculo, comprensión, personalidad, psicoprofesional...), etc.

El método de Som-hi empieza con la elaboración de un plan de estudios personalizado y progresivo, con el que se busca establecer un equilibrio entre las posibilidades reales de dedicación del alumno al estudio (trabajo, horas potenciales de estudio semanales, etc.) y las necesidades que plantea la oposición o título oficial que se quiera alcanzar.

Con esto se busca optimizar los resultados del estudio de cada alumno, facilitando la absorción de conocimientos de éste sin que con ello se cree una sobrecarga que incidirá de forma negativa sobre los resultados.

El método Som-hi reúne simultáneamente las principales ventajas de todos los sistemas tradicionales de aprendizaje:

- Clases particulares:
El alumno recibe tutorías personales con los profesores del centro, así como prácticas para exámenes psicotécnicos, entrevistas personales, etc. impartidas por nuestros psicólogos. Periódicamente, el alumno realiza controles sobre las materias estudiadas.

- Formación en Aula:
Las materias más complejas son impartidas por profesores especializados en clases grupales. Para poder facilitar la asistencia de todos los alumnos, disponemos de una amplia oferta de horarios.

- Flexibilidad horaria:
El alumno dedica a sus estudios el tiempo del que realmente dispone, adaptando su rutina de estudio a sus necesidades particulares. El método de estudio que promueve Som-hi es absolutamente flexible y por tanto permite que el alumno lo simultanee con cualquier otra actividad que pueda estar desarrollando. Además, el alumno dispondrá de un soporte continuo por parte de Som-hi, tanto en el centro como por vía telefónica o e-mail.

Personal docente


En SOM-Hi saben que, para que sus alumnos consigan sus objetivos, es necesario trabajar conjuntamente con los mejores profesionales. Por esa razón cuentan con un equipo docente altamente cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba