Tanatos Formación

Somos un centro de formación especializado en todos los ámbitos del sector funerario, con más de 15 años de experiencia en el sector. En Tanatos Formación tenemos el compromiso de formar presencialmente para que la salida laboral sea totalmente eficaz.

En nuestro Centro nos ajustamos a la preparación del Certificado de Profesionalidad BOE R/D 1535/2011. Impartimos clases de teoría presenciales y clases prácticas en los tanatorios más reconocidos, los cuales avalan nuestro método.

Disponemos de varias actividades formativas teóricas y prácticas, que sirven de formación inicial o de reciclaje para los profesionales que tienen una preparación previa.

Todos nuestros cursos están acreditados por los centros específicos en donde se realizan y por el personal cualificado que imparte los mismos.

Método formativo

En Tanatos Formación empleamos altos estándares de calidad, que llevamos a cabo con seriedad, experiencia y rigor profesional, con el fin de permitir el desarrollo de la capacitación profesional de nuestros alumnos.

Plan formativo

Tenemos un plan de formación especializado y exclusivo en servicios funerarios, con actividades formativas sanitarias como son:

También formamos en actividades no sanitarias como el Curso de actividades funerarias y mantenimiento de cementerios

Además, disponemos de una actividad formativa muy demandada como son los Seminarios de reciclaje, que centran la atención en la actividad del sector: Biocidas, Tramitación, Legislación Sanitaria, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad en los Servicios Funerarios.

Docentes

Nuestro Centro dispone de colaboradores externos para desarrollar las distintas actividades formativas, como D. José Ignacio de Miguel Moro, Técnico Superior de Salud Pública en Sanidad Mortuoria, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y acreditado como Asesor Evaluador del Ministerio de Educación, con amplia experiencia en el sector y con más de 5.000 horas de docencia en su haber.

Equipo profesional

Nuestro Centro tiene una gran experiencia a nivel de formación como organizativa, así como con proveedores, control de gestión, etc. Contamos con consultores externos profesionales, para cubrir actividades no principales de la empresa.

I+D+i

La investigación nos permite actualizar el método formativo, incorporando todas aquellas novedades que se vayan produciendo tanto a nivel técnico como legal, introduciéndose en los procedimientos formativos del Centro.

Tecnología

Disponemos de la tecnología adecuada para la formación de alumnos cuya actividad formativa requiera formación a distancia (on-line).

Dicha tecnología permite el acceso a la formación a nivel nacional e internacional que no puedan realizar una formación presencial.

Consultoría especializada en servicios funerarios

Este departamento especializado en el sector funerario trabaja bajo demanda para resolver cualquier necesidad en temas del sector. Podemos crear planes de formación, estudio de necesidades formativas y desarrollar actividades de mayor o menor duración según las necesidades del solicitante.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba