Teamlabs

Teamlabs, laboratorio de aprendizaje que frece programas de emprendimiento e innovación dirigidos a jóvenes, profesionales y organizaciones, entre los que destacan el grado oficial universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) y MASTERYOURSELF.

Nuestro objetivo

Creamos y ofrecemos experiencias de aprendizaje radical para jóvenes, profesionales y organizaciones. Learning by doing y emprendimiento en equipo son nuestras claves para ayudar a crecer en sintonía con la nueva sociedad red.
Queremos revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración.

Nuestros programas

Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN): Es el único grado universitario oficial e internacional sobre emprendimiento que existe en España y el único que ha implantado una de las metodología educativas más innovadoras procedente de Finlandia. Ésta se basa en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales. En esta carrera universitaria, 100% práctica y real, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores, y desde el primer curso crean una empresa real, diseñan y desarrollan productos y servicios reales, trabajan con clientes,y deben facturar y obtener beneficios para superar el curso, entre otros objetivos. No hay profesores sino entrenadores, y las aulas se sustituyen por los entornos laborales actuales. LEINN/ es además el único grado universitario con un 100% de empleabilidad en España.

LABS (Cápsulas intensivas de formación): Se trata de laboratorios presenciales de 15 horas impartidos por expertos de referencia y con oficio en temas clave para el emprendimiento innovador. Cada LAB/ es una experiencia independiente y se puede disfrutar de forma individual.

MASTERYOURSELF: Es un programa de formación presencial de 12 meses creado para reorientar tu trayectoria profesional a través del emprendimiento en equipo de proyectos innovadores propios. Obtendrás competencias de liderazgo en equipo, estrategia, capacidad para la innovación, el emprendimiento e intra-emprendimiento. Además de la experiencia de emprender en equipo un proyecto real propio.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba