Titulae Online

Formación a medida
En Titulae, Academia de Estudios en Bilbao, personalizamos un plan de formación para cada curso y alumno. Somos un centro de estudios dedicado a la formación para el empleo.
Profesionales a tu servicio
El equipo de profesionales de Titulae se pone  a tu servicio desde el primer momento hasta después de terminar tu formación en Bilbao. Dispondrás de un coach pedagógico que te asesorará y guiará.
Material pedagógico
En Titulae trabajamos con las mejores editoriales de cada sector para elaborar los materiales didácticos acorde a cada curso, una garantía de éxito.
Prácticas en empresas del sector
Titulae pone a tu disposición el servicio de prácticas con el que podrás completar tu formación e iniciar tu carrera profesional hacia un puesto laboral, en Bilbao o alrededores.
Orientación al mercado laboral
Dispondrás de un orientador laboral en Bilbao que te asesorará en tu camino al mercado laboral. Además contarás con un observatorio de empleo que se dedica a analizar las ofertas de trabajo y tener siempre actualizada la bolsa de empleo de la que formarás parte.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA