Titulae

Titulae es un centro de estudios que tiene como objetivo formar personas para el mercado laboral. Pretendemos, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional. Para esto seguimos dos vías fundamentales: la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida. 
El objetivo de nuestra formación es proporcionar unos sólidos conocimientos a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir la formación teórico-práctica esencial para ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente. 
Para ello, nuestro equipo de profesionales está volcado en alcanzar los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas con las exigencias del entorno laboral actual. El proceso de aprendizaje, se completa con experiencias en el mundo laboral través de prácticas tuteladas en empresas colaboradoras, las cuales permiten al alumno adquirir conocimientos adaptados al área de su elección.
 La consecuencia inmediata de este completo itinerario formativo es la mejora en las opciones laborales del alumno, tanto si sus intenciones son especializarse en su profesión como de emprender una nueva carrera. Un compromiso con el que, unido a la entrega del alumno, forjamos un horizonte de éxito en la vida profesional de todos aquellos que confían y apuestan por nosotros.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba