UCAV Online - Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila nació en 1996 desde el Obispado de la Diócesis de Ávila y, por tanto, con una clara inspiración cristiana y con el objeto de dotar a sus alumnos de una formación integral, capacitación profesional y para desarrollarse a nivel cultural y técnico.

Ofrecemos al alumno una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, con un trato personalizado gracias a un sistema de tutorías que atiende, de forma individual, las necesidades académicas y personales del alumno. A través de SEAS, nuestro socio tecnológico y aliado en este magnífico proyecto de educación online, tenemos como propósito que el alumno sienta el apoyo de los profesores siempre que lo necesite.

En la UCAV integramos en todas las facetas de la educación los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible, para preservar así en el futuro la integridad del medio ambiente y la viabilidad de la economía. Promovemos que las generaciones actuales y venideras contribuyan a la justicia social.

Somos una Universidad abierta al mundo, con estudiantes de muy diversa procedencia y siempre bien recibidos. Ávila, cuna de Santa Teresa de Jesús, situada al abrigo de la Sierra de Gredos y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, favorece nuestra proyección nacional e internacional, ahora también a través de la Red de Redes.

Las puertas de la Universidad Católica Santa Teresa de Ávila están siempre abiertas para todos ustedes

Formación abierta

La formación a distancia es un nuevo método educativo donde se combinan tanto la modalidad online de formación como las nuevas tecnologías, donde así se consiguen eliminar las barreras físicas y geográficas e impartir una formación de calidad, además de conseguir hacer asequible una educación para todos.

Cualquier persona puede formarse desde su domicilio, lugar de trabajo… y aún así mantener un contacto fluido y continuo con el personal docente. Los objetivos de este tipo de formación son 3: Facilitar el aprendizaje, suministrar las herramientas necesarias y proporcionar un sistema efectivo de prácticas empresariales.



Sistemas de calidad
La misión de la Universidad Católica de Ávila a distancia es facilitar el desarrollo de las políticas de docencia de la universidad en los temas de investigación y gestión, y a su vez apoyar a quienes intervienen en todos aquellos procesos orientados a la mejora continua de la institución. Su compromiso firme es el de formar individuos altamente desarrollados y cualificados tanto como personas como por profesionales, que respondan a las demandas sociales, ambientales y laborales de la actualidad.

Materiales
La Universidad católica de Ávila crea y edita sus propios materiales de estudio, todos ellos centrados en la calidad como premisa principal. El aspecto de enorme relevancia es la entrega al inicio del curso de los contenidos, pero a su vez el alumno puede acceder a un material formativo adicional sobre alguna materia determinada para ahondar en aquellos conocimientos que más le interesen.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba